Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.

¿El seguro de empresa cubre la protección de los datos de todos los dispositivos?
Una de nuestras principales preocupaciones a la hora de contratar un seguro es saber si va a proteger los datos de la empresa que hay en la totalidad de los dispositivos electrónicos con los que trabaja tu compañía. Lo cierto es que dicha protección varía en función de las coberturas del seguro, y eso es precisamente de lo que vamos a hablarte aquí.
¿Cuál es la forma de pago en mi seguro de salud para autónomos?

La forma de pago establecida para el pago de la prima anual de tu seguro, o de sus cuotas en el caso de que optes por su desembolso fraccionado, será a través de domiciliación bancaria en una cuenta corriente titularidad del tomador del seguro.

¿Se puede contratar una hipoteca inversa con una segunda vivienda?

La hipoteca inversa es una solución que proporciona una liquidez extra a personas mayores que quieren disfrutar de una calidad de vida a su medida, en sus últimos años de vida. La hipoteca inversa está diseñada para generar este dinero adicional, monetizando la vivienda habitual y libre de cargas en la que vive el propietario, mediante la firma de un crédito hipotecario. Una deuda que será satisfecha por los herederos una vez que el propietario fallezca.

¿En qué casos mi empresa no está cubierta ante un ataque informático?

Los ciberataques se han convertido en una de las principales amenazas para cualquier tipo de negocio. No importa el tamaño del mismo, estar desprotegido hace que el destrozo pueda ser bastante considerable. ¿Quieres saber en qué casos no está cubierta tu empresa? Te lo contamos.

¿Puedo empezar a usar el seguro de salud el mismo día que lo contrato?

Puedes disfrutar de la protección que te ofrece tu seguro de salud desde el primer día indicado en el contrato de tu póliza, excepto en el caso específico de aquellas coberturas que cuenten con un periodo de carencia reflejado expresamente en dicho contrato.