Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿Qué patinetes eléctricos se deben matricular?

Un patinete eléctrico, al no ser considerado vehículo de movilidad general, no tiene obligación de ser matriculado. Sin embargo, existe un vacío legal genera muchas dudas entre los usuarios, ya que la DGT ha impuesto recientemente la obligación de llevar un certificado de circulación para algunos patinetes de este tipo.

Mi perro ya es mayor y está enfermo, ¿puedo contratar un seguro para él?

Puedes y es recomendable contratar un seguro para tu perro cuando sea mayor. Además, la ley de bienestar animal obligará a tener un seguro de Responsabilidad Civil.

¿Cubre el seguro el tratamiento de cáncer en perros y gatos?

Sí, el seguro para perros y gatos WeCAN Live cubre el tratamiento de cáncer en perros y gatos. Además del cien por cien de los gastos veterinarios (hospitalización, anestesia, consulta oncológica, operación, revisiones, etc.), siempre que la factura total de todo el tratamiento veterinario supere los 800 euros. Y, además, sin ningún tipo de franquicia ni copago.

Teléfonos y dudas administrativas de mi seguro de coche

Si deseas dar un parte o gestionar tu seguro de manera fácil y rápida ponemos a tu disposición tu Área de Cliente en clientes.caser.es.

¿Mi seguro de hogar cubre a mi mascota?

Tu perro estará cubierto en materia de responsabilidad civil frente a terceros, siempre que tu póliza de seguro incluya la protección de enseres y tu mascota no pertenezca a una raza considerada potencialmente peligrosa, ya que en este caso deberá contar con un seguro específico, por cuestiones legales.

¿Cuál es el número de teléfono para recibir ayuda o asistencia en mi seguro de salud?
Si necesitas ayuda, gestión o tramitación podrás llamarnos al teléfono 91 055 16 61.
¿Cubre el seguro la rotura del ligamento cruzado en perros?

La rotura del ligamento cruzado en un perro es una lesión delicada y dolorosa pero, también, muy costosa de resolver. Es más común de lo que imaginamos y, por eso, el seguro de mascotas de Caser cubre este tipo de circunstancias cuando el tratamiento necesario tiene un precio superior a los 800 euros.

¿Qué pasa con los derechos de antigüedad si te cambias de compañía?
Cuando un asegurado decide cambiar de entidad para su seguro de decesos puede perder sus derechos de antigüedad, una cuestión que tendrá repercusión en el precio de la póliza. Tampoco está obligada la entidad aseguradora a aplicar el derecho de rehabilitación de póliza en caso de que el cliente quiera volver a contratar dicho seguro con su antigua compañía.
¿La franquicia se aplica por partes del vehículo dañadas o por siniestro?

En Caser Seguros, a diferencia de otras compañías aseguradoras, la cantidad fijada en concepto de franquicia en tu seguro de coche a Todo Riesgo, se aplicará al montante total de la reparación de tu vehículo, no a la división de este por partes o secciones (siempre y cuando los daños se hayan producido  en el mismo siniestro).