Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.
¿Puedo circular en patinete eléctrico por carretera?

No se puede circular con patinete eléctrico por carretera. La normativa de la DGT prohíbe a los Vehículos de Movilidad Personal (VMP) circular por éstas y otras vías. No obstante, hay excepciones que es importante conocer.

¿Puedo cambiar el seguro de un coche a otro?

Si has llegado hasta aquí preguntándote si puedo cambiar el seguro de un coche a otro, te gustará saber que sí, se puede traspasar tu seguro de coche en vigor a tu nuevo coche. Será preciso que notifiques a tu compañía de seguros tu intención de mantener tu póliza, pero orientando tu protección a un vehículo diferente. Por eso vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento.

¿Cuáles son las coberturas para móviles usados?

El seguro para móviles de Caser Xtra Móvil no tiene en cuenta la antigüedad de tu teléfono móvil. Aseguramos tu smartphone sin importar la marca o el modelo y sin tener en cuenta si tu dispositivo es nuevo o usado.

¿Cómo puedo solucionar un problema de filtraciones de agua?

En el caso de que se produzcan daños en el continente o contenido de tu vivienda como consecuencia de la aparición de filtraciones de agua, tu seguro de hogar se hará cargo de la reparación de daños y la reposición de aquellos materiales que podrían haberse visto afectados. Por otro lado, si el origen de los daños se encuentra en otro inmueble o en zonas comunes, tramitaremos con la compañía de seguros correspondiente la subsanación de los mismos derivada de la responsabilidad civil de su propietario o propietarios.

¿Qué cubre el seguro de comercio?

Nuestro seguro de comercio incluye, en su póliza básica, las principales coberturas y garantías que necesitas para garantizar una protección adecuada para tu negocio. Pero, además, también te ofrecemos la posibilidad de que adaptes tu seguro de empresas a las necesidades específicas de tu negocio, mediante la inclusión adicional de aquellas coberturas opcionales que consideres relevantes en este sentido.

¿Qué coberturas me ofrece el seguro médico durante el embarazo?

Si decides prestarnos tu confianza y contratar un seguro de salud con nosotros con anterioridad a tu embarazo, tendrás acceso a todos los servicios médicos asociados a las coberturas de tu seguro más toda una serie de servicios específicos relacionados con tu embarazo, antes, durante y después del nacimiento de tu bebé.

Diferencias entre seguro de vida y seguro salud
En ocasiones queremos tener cierta seguridad extra ante las eventualidades que pueden surgir en el día a día, pero no terminamos de tener claro el tipo de seguro que más nos conviene. Por eso hemos decidido hablaros de las diferencias entre los dos más habituales: el seguro de salud y el seguro de vida.
¿Puedo incluir a más personas en una póliza de seguro salud contratada de forma particular?

Tienes plena libertad para incluir en tu póliza de seguro de salud a aquellos familiares o convivientes que desees, otorgándoles la condición de beneficiarios de las coberturas contratadas y manteniendo tú la condición de tomador del seguro.

¿Cómo renuevo mi seguro de hogar?
Tu seguro de hogar se renovará automáticamente cuando finalice su plazo de vigencia, siempre que no nos notifiques lo contrario.