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Se ha quedado el coche sin batería ¿Entra en el seguro?

La cobertura de "Asistencia en Viaje" de tu seguro de coche contempla la posibilidad de que puedas solicitar nuestros servicios en caso de que tu vehículo se quede sin batería y te sea imposible arrancarlo.

Sin embargo, esta cobertura no cubrirá el importe correspondiente a una nueva batería en el caso de que sea imprescindible su sustitución.

En el caso de que, al intentar arrancar tu vehículo, observes que este se ha quedado sin batería, no te preocupes. Si cuentas con un seguro de coche con nosotros, esta incidencia estará incluida dentro de tu cobertura de "Asistencia en Viaje".

Así, solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros, a través de la app de Caser o de los números de teléfono 91 590 97 38, o si te encuentras en el extranjero, 91 594 94 22 y te enviaremos una grúa lo antes posible, para que pueda "poner las pinzas" a la batería de tu coche, y puedas así reiniciar tu trayecto en cuestión de minutos.

En este punto, debes tener presente que la cobertura de "Asistencia en Viaje" contempla tu protección ante aquellas incidencias y siniestros relacionadas con asistencia mecánica, remolque de tu vehículo y rescate.

¿Sustituye el seguro la batería del coche?

Si el problema asociado a la batería de tu coche hiciese necesaria su sustitución, nuestro servicio de asistencia podrá hacerse cargo de su instalación, pero deberás abonar el importe asociado a la instalación de la nueva, ya que se trata de un recambio.

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