Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.

¿Puedo anular mi póliza?

Sí. Puedes proceder a la anulación de tu seguro siempre que quieras, pero debes tener en cuenta que esta medida no implicará la devolución de la parte proporcional de tu prima.

¿Cómo puedo solicitar una copia de mi seguro de coche en vigor?
Solamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los diferentes cauces que tienes a tu disposición, para que podamos enviarte una copia validada de tu póliza, o de tu contrato de seguro, a la mayor brevedad posible.
¿Son compatibles la pensión de viudedad y el seguro de vida?

Es perfectamente compatible cobrar la pensión de viudedad y la prestación por fallecimiento derivada de un seguro de vida. De hecho, la prestación que se percibe al contratar un seguro de vida es un buen complemento a la pensión de viudedad.

¿Cuándo se puede cancelar un seguro de vida?

Dar de baja un seguro de vida es posible siempre que se realice la comunicación con, al menos, un mes de antelación al vencimiento del seguro.

¿Me cubre el seguro los daños por erupción volcánica?
Los seguros no cubren los riesgos extraordinarios, como pueden ser las erupciones volcánicas, pero sí son imprescindibles para poder acudir al Consorcio de Compensación de Seguros, que es quien se ocupa en este caso de los daños catastróficos causados por este tipo de situaciones.
¿Con los seguros de Caser puedo ir al dentista que yo elija?

Al contratar un seguro dental con Caser Seguros, tendrás una libertad total para elegir dentista, ya que solo tendrás que consultar nuestro completo cuadro médico y seleccionar personalmente el que consideres más adecuado para ti.

¿Pueden aportar a un Plan de Pensiones las personas que ya no están en activo?
Por supuesto. El titular de un plan de pensiones puede tomar libremente la decisión de seguir realizando aportaciones a su plan de pensiones, aun cuando ya no se encuentre en activo.
¿Cómo resolver cualquier incidencia con tu tarjeta Caser Salud?

Ante cualquier incidencia relacionada con tu tarjeta Caser Salud, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de tu acceso personalizado al ‘Área de Clientes’ o en el teléfono de Atención al Cliente 91 055 16 61.

¿Qué formas de pago puedo elegir cuando contrate un seguro de salud?
Al contratar tu seguro de salud podrás optar por realizar el pago de tu prima de forma anual, mensual, trimestral o semestral. El pago se realizará mediante domiciliación bancaria en un número de cuenta que tenga al tomador del seguro como titular.