< Volver a preguntas frecuentes Ahorro

¿Cómo se calcula el importe mensual que voy a recibir en una hipoteca inversa?

El cálculo del importe mensual que te abonaremos durante el resto de tu vida si decides contratar nuestra hipoteca inversa se realizará, de forma personalizada, atendiendo al valor del inmueble y a tu edad.
Como sabes, una hipoteca inversa es un ingreso extra que puedes obtener, como complemento a tu jubilación, si tienes 65 años o más y dispones de una vivienda en propiedad.

Al contratar una hipoteca inversa, nos comprometemos a abonarte un importe mensual durante el resto de tu vida, disfrutando además de la posibilidad de seguir residiendo en ella o, si lo deseas, alquilarla a terceros.

En este sentido, el importe mensual de tu hipoteca inversa se calculará a partir del valor del inmueble y tu edad, con el fin de que conozcas en todo momento los rendimientos que obtendrás al contratar este producto.

Si quieres obtener una información más detallada sobre las ventajas asociadas a la contratación de Caser Hipoteca Inversa solo tienes que pinchar aquí o, si lo prefieres, ponerte en contacto con nuestro Servicio de Información al Cliente e Información Comercial mediante una llamada telefónica al 902 211 919 o 91 590 97 12

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser