< Volver a preguntas frecuentes Vida

Tengo invalidez permanente, ¿qué me corresponde si tengo seguro?

Una de las cosas que más puede preocuparte cuando contratas un seguro de vida es qué ocurre con él y con tu familia en caso de sufrir una invalidez permanente. Entendemos que te pase, ya que en una situación así necesitas estar cubierto. ¡Te lo contamos!

Existe la falsa creencia de que un seguro de vida sirve únicamente para cubrir a nuestra familia el día que falte el tomador del mismo. Sin embargo, lo cierto es que, como aseguradora, entendemos que existen ciertas situaciones excepcionales en las que necesitas recuperar tu capital aportado sin tener que pasar una odisea para ello.

Una de ellas es la invalidez permanente, un problema que hace que no puedas seguir dedicado a tu vida laboral y que debas afrontar una serie de gastos que pueden llegar a sobrepasarte.

No te preocupes, en Caser Seguros hemos contemplado esta posibilidad. Al fin y al cabo, un seguro de vida, como su propio nombre indica, también debe estar ahí ante una necesidad imperiosa que se produzca en vida, valga la redundancia. Debe ser la mano tendida a la que poder agarrarte en caso necesidad, o al menos así lo concebimos nosotros.

Por eso, si sufres cualquier tipo de imprevisto que derive en invalidez total y permanente, tu seguro de vida Caser estará junto a ti. En este tipo de situación recibirás, sin ningún tipo de traba, el capital pactado a la firma del contrato.

Que este tipo de seguros añadan coberturas de invalidez o incapacidad absoluta y permanente es un gran paso hacia tu bienestar que constituía una evolución completamente lógica.

Además, si te lo estás preguntando, la protección asociada a un seguro de vida Caser también engloba ciertas enfermedades con alto poder de incapacitación para quien las sufre y que conllevan un elevado coste en tratamientos y cuidados médicos.

  • Cáncer
  • Patologías cardiorrespiratorias graves
  • Limitaciones cerebrovasculares

Nuestra principal preocupación es que tú y los tuyos estéis lo mejor posible, ¡siempre!

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?