Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
- ¿Hasta qué cantidad puedo fijar la franquicia?
Si decides optar por nuestra modalidad de seguro de coche a Todo Riesgo con franquicia, podrás optar con total libertad por establecer la cantidad que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas, seleccionando una franquicia de 200, 300, 360, 600 o 900 euros.
- Herederos de una hipoteca inversa y fallecimiento de titular
Cuando el propietario de un inmueble fallece, la hipoteca inversa pasa a formar parte de la herencia, ante esta circunstancia los herederos tienen varias alternativas que explicaremos a continuación.
- ¿De qué depende el precio del seguro de mi moto?
El precio de tu seguro de moto estará condicionado por una serie de factores, relacionados principalmente con las características de tu vehículo, tu perfil como conductor, y la zona de circulación habitual.
- ¿Qué mercancías no pueden incluirse en un seguro de transporte?
- Si bien la contratación de un seguro de transporte te permitirá contar con la tranquilidad que necesitas en relación a la protección de la carga que incluye tu vehículo durante su trayecto, debes tener presente que esta no será aplicable a mercancías asociadas al desarrollo de otro tipo de servicios ni a aquellas que sean consideradas como peligrosas.
- ¿Cuál es la antigüedad máxima de mi moto permitida para asegurarla?
- La antigüedad máxima para poder asegurar una moto con nosotros es de 30 años desde su primera matriculación.
- Cuando contraté mi seguro vivía en Madrid, pero ahora he decidido volver a mi pueblo de Cantabria. ¿Los servicios fúnebres se podrían dar aquí?
- Sin ningún problema, ya que los servicios funerarios de la persona asegurada se realizarán donde ella, o sus familiares, consideren más conveniente. No obstante, debes tener en cuenta que este cambio de residencia supone la necesidad de incorporar esta nueva situación en tu contrato, por lo que será conveniente que nos lo comuniques para realizar dicha modificación y hacerte llegar tu nuevo contrato de seguro.
- ¿El seguro de transporte de mercancías tiene cobertura internacional?
- Sí, por supuesto. Al contratar tu seguro de transporte contarás con la tranquilidad que necesitas para tu distribución de mercancías tanto por territorio nacional como internacional.
- ¿Cuál es la duración de mi seguro de móvil XtraMovil?
Cuando decides contratar un seguro, una de las primeras preguntas que te surgen es hasta cuándo estarás protegido. Te contamos cómo funciona el seguro para móviles de Caser.
- ¿El seguro de empresa cubre el robo de datos de uno de mis empleados?
- Cuando tu empresa sufre un robo de datos por parte de un empleado, o es este la víctima debido a un fallo en la protección de los mismos, son muchas las preguntas que se te vienen a la mente. ¿Necesitas saber qué te cubre y qué no tu seguro de empresa? Te lo contamos.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.