< Volver a preguntas frecuentes Empresa

¿Qué cubre el seguro de responsabilidades para empresas?

Si te estás planteando contratar un seguro de responsabilidades que te proteja de forma integral en el desarrollo de tu actividad profesional, no lo dudes. Nuestro seguro te permitirá disfrutar de la mayor tranquilidad en caso de responsabilidad en el desplazamiento de tu mercancía por vía terrestre, mojaduras, roturas y daños durante la carga y descarga o en caso robo.

Dentro de los seguros de empresa puedes disfrutar de todas las coberturas y servicios que te ofrece nuestro seguro de responsabilidades, especialmente pensado en el caso de que quieras disfrutar de la mejor protección ante aquellas incidencias que pueden ocurrir durante el transporte o distribución de los productos que comercializas.

Como sabes, nuestros seguros tienen en cuenta todos los aspectos que consideras necesarios para garantizar tu tranquilidad y bienestar, y por eso, con nuestro seguro de responsabilidades tendrás a tu disposición, desde el primer momento, las siguientes coberturas:

Responsabilidad del transportista por vía terrestre; para que dispongas de toda la protección que necesitas en relación a posibles incidencias o discrepancias en el cumplimiento de los contratos de transporte asociados a tu actividad profesional, tanto a nivel nacional como internacional.

Cobertura frente a mojaduras; se trata de una cobertura opcional, que puedes incluir en tu póliza si lo consideras conveniente, para incrementar tu protección frente a aquellos daños causados en tu carga debido a mojaduras de agua dulce.

Cobertura frente a roturas y daños durante la carga o descarga; como sabes, estas operaciones son críticas en el desarrollo de tu trabajo, ya que son los momentos en los que la carga se encuentra, a priori, más desprotegida.

Por eso, en el caso de que decidas incorporar esta cobertura en tu póliza, nosotros nos responsabilizaremos de los posibles daños ocasionados en el desarrollo de estas actuaciones, incluyendo las roturas por causas accidentales o fortuitas, siempre que dichas operaciones hayan sido realizadas por ti o por aquellas personas que tienes a tu cargo.

Cobertura en caso del robo de la carga; además, con nuestro seguro de responsabilidades también podrás optar por incluir una cobertura específica para garantizar tu protección en caso de robo de la carga, que te protegerá ante aquellas situaciones en las que este se haya producido mediante el forzamiento o ejercicio de violencia en los accesos de tu vehículo profesional.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser