Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
- Si me roban la moto ¿me cubre el seguro?
- Sí, siempre y cuando tengas contratada la garantía de Robo Total. En caso de que sufras el robo de tu moto, desde Caser Seguros te recomendamos que realices la correspondiente denuncia y lo notifiques a tu compañía de seguros en las siguientes 24 horas, poniendo en práctica, además, las siguientes medidas.
- ¿Quién puede contratar este seguro?
Podrán contratar un seguro de decesos todas aquellas personas que estén interesadas en contar con una protección específica para garantizar la realización de los servicios fúnebres en caso de fallecimiento propio o de la persona que conste como asegurada. Únicamente existen dos excepciones, si la persona que desea contratarlo tiene más de 70 años o ha sido diagnosticada previamente de una enfermedad grave.
- ¿El transporte de obras de arte entra dentro de las coberturas del seguro?
Sí. El transporte de obras de arte si se encuentra cubierto dentro de las coberturas de tu seguro de transporte de mercancías, aunque en este sentido deberás tener siempre presente el alcance de cada una de estas coberturas.
- ¿Puedo utilizar mi seguro dental cuando quiera?
- Por supuesto. Con Caser Salud Dental tu protección no estará sujeta al cumplimiento de un periodo de carencia, por lo que podrás comenzar a disfrutar de los distintos servicios y coberturas incluidas en tu póliza desde el primer día de vigencia de tu seguro dental.
- ¿Puedo incluir a otras personas en la póliza de moto?
Sí, puedes incluir en tu póliza a aquellas personas que desees siempre y cuando sean mayores de 21 años tengan una antigüedad de carnet superior a 3 años. Para ello, tendrás que comunicarnos tu intención de hacerlo y aportarnos sus datos personales.
- ¿Cómo se cubren los gastos del servicio fúnebre?
En relación a la cobertura de los gastos del servicio fúnebre asociado a un seguro de decesos, únicamente tendréis que contactar con nosotros, para que os asignemos un proveedor y nos responsabilicemos de todas las actuaciones y trámites necesarios.
- ¿Puedo asegurar un perro y un gato en la misma póliza?
Sí, podrás incluir hasta un máximo de cinco animales de compañía, perros o gatos, que contarán con el mismo nivel de protección y cobertura. Además, por cada mascota adicional que incluyas en tu póliza, contarás con un descuento en tu cuota anual.
- ¿Qué contenido tengo que asegurar en mi seguro para inquilinos?
- Al contratar tu seguro para inquilinos será conveniente que incluyas en tu protección todos aquellos elementos de tu propiedad que aportas a la vivienda, reflejados en el contenido de la póliza, como son tus muebles, electrodomésticos, ropa y objetos de valor.
- ¿Puedo cambiar el riesgo de mi plan?
- Teniendo en cuenta que un plan de pensiones es un instrumento de ahorro e inversión a largo plazo, y que tus intereses y expectativas pueden cambiar a lo largo de su periodo de vigencia, tendrás plena libertad para modificar el riesgo de tu plan de pensiones.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.