Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono o utilizando nuestra app.

¿Está cubierto el mobiliario y el instrumental profesional?
Sí, siempre que el inmueble mantenga su condición de vivienda y cumpla con las condiciones mínimas de habitabilidad establecidas legalmente.
¿Tengo que pagar por los servicios?

Si has decidido contratar un seguro de salud sin copago, no deberás abonar ninguna cantidad económica adicional, más allá de la prima de tu seguro, por la totalidad de servicios contemplados en tu póliza de seguro. Por el contrario, en caso de que elijas un seguro con copago, asumirás una parte del coste de algunos servicios a cambio de disfrutar de una prima de seguro anual más asequible para tu bolsillo.

¿Cuáles son las coberturas obligatorias en un seguro de empresa?

Nuestros seguros de empresas incluyen tanto las coberturas obligatorias para la apertura y puesta en marcha de tu negocio, como aquellas que están orientadas a protegerlo frente a imprevistos e incidencias que pueden condicionar su funcionamiento y estabilidad. Consulta a continuación las coberturas incluidas en nuestro seguro básico para empresas, al que podrás añadir todo un conjunto de coberturas adicionales.

¿Tengo cubierto el tanatorio?
Por supuesto que sí. Nuestros seguros de decesos incluyen todos aquellos servicios funerarios incorporan todos los aspectos que puedes necesitar para el desarrollo del sepelio de la persona asegurada, entre los que se incluye la contratación del tanatorio.
¿Es posible deducirte la prima del seguro de salud siendo autónomo?

Si eres autónomo, puedes deducirte la prima satisfecha por tu seguro médico. La Administración Tributaria te permite deducirte la prima satisfecha en concepto de seguro de salud, conforme a la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, aunque con ciertos límites.

¿Puedo incluir a otras personas en la póliza de moto?

Sí, puedes incluir en tu póliza a aquellas personas que desees siempre y cuando sean mayores de 21 años tengan una antigüedad de carnet superior a 3 años. Para ello, tendrás que comunicarnos tu intención de hacerlo y aportarnos sus datos personales.

Quiero llevar a mi perro de vacaciones conmigo, pero necesito un hotel que no me ponga problemas por ello. ¿Cómo puedo enterarme de qué hoteles hay en la zona?
Si, tu seguro de mascotas te permite contar con el servicio de Orientación donde podemos informarte sobre aquellos alojamientos que se caracterizan por su política dog friendly sin ningún tipo de coste adicional en tu póliza.
Herederos de una hipoteca inversa y fallecimiento de titular

Cuando el propietario de un inmueble fallece, la hipoteca inversa pasa a formar parte de la herencia, ante esta circunstancia los herederos tienen varias alternativas que explicaremos a continuación. 

He elegido sepelio, pero estos últimos meses, mi pareja y yo, hemos decidido que queremos incineración ¿Está cubierto en la póliza?
Si contratas con nosotros tu seguro de decesos podrás elegir con total libertad qué tipo de servicios funerarios prefieres, así como modificar tu decisión en cualquier momento, comunicándonoslo directamente, en tus últimas voluntades o expresando tu deseo a un familiar.