< Volver a preguntas frecuentes Inquilinos

¿Qué información necesito para calcular el precio de mi seguro para inquilinos?

Para que puedas conocer con el mayor detalle posible el precio de tu seguro para inquilinos únicamente necesitaremos que nos informes sobre algunos detalles relacionadas con las características de tu vivienda y tus expectativas de protección.
En este sentido, en primer lugar, te solicitaremos algunos datos en relación a la localización, tipo de vivienda y uso que le das actualmente, como vivienda principal o segunda residencia.

A partir de esta información inicial, pasaremos a requerirte algunos datos sobre las características del inmueble, así como si la vivienda cuenta o no con medidas de seguridad adicionales.

Solamente con estos datos, y en cuestión de menos de 2 minutos, nuestro tarificador calculará el precio de tu seguro para inquilinos, que podrás descargarte directamente de esta aplicación y que, además, te enviaremos a la dirección que nos indiques.

Como puedes observar, es tremendamente sencillo conocer cuánto puede suponerte contar con la tranquilidad de sentirte protegido como deseas.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?