< Volver a preguntas frecuentes Inquilinos

¿Cómo cancelar tu seguro de inquilinos?

Si deseas proceder a la cancelación de tu seguro de alquiler para inquilinos solamente tendrás que hacernos llegar una notificación por escrito solicitando la no renovación de tu póliza, con al menos un mes de antelación a la finalización de su vigencia.
Disfrutar de nuestro seguro de alquiler para inquilinos te permitirá contar con una protección integral y exclusiva durante la duración de tu contrato de arrendamiento, ajustada específicamente a tus necesidades.

Aun así, si consideras que ya no necesitas disfrutar de las coberturas de tu seguro de inquilinos y deseas cancelar tu seguro, vamos a mostrarte a continuación los pasos a seguir para realizar este trámite.

Del mismo modo, recuerda que estamos a tu disposición para que puedas comentarnos cualquier valoración o sugerencia relacionada con nuestros productos y que consideres que puede ayudarnos a mejorar, día a día, la calidad de nuestro servicio al cliente.

¿Qué debes hacer si deseas cancelar tu seguro para inquilinos?

A la hora de formalizar la cancelación de tu seguro para inquilinos, será necesario que realices un escrito en el que se recoja expresamente tu deseo de dar de baja tu seguro de alquiler, y que nos lo hagas llegar a través de cualquiera de los medios que tienes a tu disposición para comunicarte con nosotros.

Recuerda que deberás realizar este trámite con un plazo mínimo de 30 días de antelación respecto a la finalización de vigencia de tu póliza, para evitar así que procedamos a su renovación automática.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?