< Volver a preguntas frecuentes Coche

¿Qué modalidad del Seguro de Coche puedo contratar con franquicia?

Si estás interesado en contratar un seguro de coche con nosotros y hacerlo con franquicia, para ahorrar en el precio de tu prima anual, podrás hacerlo en nuestra modalidad de seguro a Todo Riesgo.

Al contratar tu seguro de coche podrás optar por una alternativa más económica, en cuanto al precio a desembolsar anualmente por la prima de tu seguro, como es la posibilidad de un seguro de coche con franquicia.

Como sabes, si decides elegir esta modalidad ahorrarás en la cuota anual de tu seguro y contarás con todas las ventajas del seguro que más se ajusta a tus necesidades de protección, a cambio de hacer frente a una cantidad económica preestablecida en caso de siniestro, algo bastante atractivo si utilizas tu vehículo de forma esporádica o, a lo largo de tus años de experiencia al volante, no sueles dar partes a tu compañía aseguradora.

En este sentido, la posibilidad de contratar tu seguro de auto con franquicia está disponible en nuestra modalidad de seguro a Todo Riesgo, y específicamente en las coberturas relacionadas con ¿Daños a tu vehículo¿ y ¿Daños propios?.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser