¿En qué consiste la Asesoría Jurídica Telefónica?

En qué consiste la Asesoría Jurídica Telefónica
A través de nuestro servicio de Asesoría Jurídica Telefónica podrás resolver todas tus dudas relacionadas tanto con aspectos directos propios de tu protección como en relación a cualquier otro tema de carácter legal, ya sea fiscal, laboral, administrativo o penal.

Como sabes, el fallecimiento de una persona implica la necesidad de que sus familiares directos se vean obligados a llevar a cabo una gran cantidad de trámites administrativos, relacionado principalmente con la certificación de su defunción y la gestión de su proceso sucesorio.

Por eso, desde Caser Seguros consideramos de gran ayuda incluir entre las coberturas de nuestros seguros de decesos la Asesoría Jurídica Telefónica, con el fin de que la persona asegurada pueda resolver sus dudas sobre aspectos como, por ejemplo, la redacción de su testamento y, a su vez, las personas afectadas por el fallecimiento de un familiar directo puedan contar con un servicio, disponible en todo momento, en el que recibir información y asesoramiento sobre los trámites fiscales y hereditarios relacionados con el fallecimiento del titular del seguro.

En este punto, este servicio no se limita exclusivamente a temas asociados de forma directa con tu seguro de decesos, ya que podrás consultar también cualquier cuestión que te puedas plantear sobre temas relacionados con el derecho fiscal, laboral, penal o administrativo.

¿Te ha resultado útil este artículo?

 

PREGUNTAS RELACIONADAS

Ver más
Cobertura de gastos servicios fúnebres

¿Cómo se cubren los gastos del servicio fúnebre?

En relación a la cobertura de los gastos del servicio fúnebre asociado a un seguro de decesos, únicamente tendréis que contactar con nosotros, para que os asignemos un proveedor y nos responsabilicemos de todas las actuaciones y trámites necesarios.

¿Cuánto dura un seguro de decesos?

¿Cuánto dura un seguro de decesos?

La duración de tu seguro de decesos es anual, con el fin de que dispongas de una libertad total para decidir libremente si renovar tu póliza, modificar tus coberturas o trasladar tu protección a otro producto o compañía aseguradora.