< Volver a preguntas frecuentes Seguro de Decesos

No soy una persona religiosa, ¿es posible realizar una ceremonia fúnebre civil?

Nuestra principal prioridad, y especialmente en relación a este seguro, es cumplir escrupulosamente con tus deseos.

No obstante, es posible que en alguna ocasión estemos condicionados, en cuanto al tipo concreto de ceremonia que te gustaría tener,  por la disponibilidad de las entidades prestadoras de servicios fúnebres en la localidad en la que se realice el sepelio.

Como sabes, nuestros seguros de decesos están especialmente diseñados para que cuentes con la mejor atención y calidad de servicio en un momento tan complicado y triste, especialmente para tus seres queridos.

Por eso, las coberturas de nuestros seguros de decesos te permitirán disponer de un servicio integral en el que estén contemplados todos los aspectos necesarios para la realización de los servicios fúnebres y, al mismo tiempo, que estos puedan desarrollarse en todo momento conforme a tus deseos.

No obstante, el desarrollo de esta ceremonia puede que se encuentre condicionado por la disponibilidad que ofrecen las empresas que prestan servicios fúnebres en la localidad en la que se realizará el sepelio.

Así, si bien en una localidad de mayor tamaño podrás contar con toda seguridad con el tipo de ceremonia civil que deseas, en el caso de municipios de menor tamaño será preciso consultar la disponibilidad real de este servicio.

De cualquier forma, puedes contar con la tranquilidad de que nosotros nos responsabilizaremos de todos estos trámites y haremos todo lo que esté en nuestra mano para satisfacer escrupulosamente tus deseos.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser