< Volver a preguntas frecuentes Decesos

Tengo en mi seguro de decesos a mi hermano y a mis padres, pero no vivimos juntos ¿hay algún problema?

Por supuesto que no. La contratación de un seguro de decesos para distintos miembros de una misma familia, o que cuente con diferentes titulares sin relación familiar entre ellos, no estará condicionada en modo alguno, a que residan en el mismo domicilio.
La finalidad esencial de un seguro de decesos radica en que cuentes con una protección específica para la cobertura integral de todos aquellos gastos relacionados con el fallecimiento de las personas que aparecen como titulares en la póliza del seguro.

En este sentido, no existe ninguna restricción legal asociada a que la totalidad de los titulares del seguro de decesos residan en el mismo hogar, tanto oficialmente como de forma efectiva.

Como puedes observar si has decidido contar con un seguro de este tipo, nuestra única finalidad es acompañarte en un momento tan complicado como es el fallecimiento de un ser querido y hacerte lo más llevadero posible esta situación, sin ningún tipo de letra pequeña que limite una protección tan sensible para ti y los tuyos.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?