< Volver a preguntas frecuentes Hogar

He sufrido daños en mi tejado a causa de la nieve. ¿Me cubren los seguros de Caser?

Si resides en una vivienda con tejado propio y has sufrido daños en el mismo a causa de una nevada, puedes estar tranquilo. Nuestros seguros de hogar cubren la reparación de tejados en estos casos, con independencia de su intensidad.

Los daños provocados por la ocurrencia de fenómenos atmosféricos adversos pasan por ser una de las principales causas de siniestro en viviendas unifamiliares y adosadas.

Por eso, si resides en una vivienda de este tipo, al seleccionar las coberturas de tu seguro de hogar será muy conveniente que sopeses la posibilidad de que ocurra un siniestro provocado por unas condiciones meteorológicas adversas e inesperadas, para que puedas solicitar su reparación sin que esto afecte a tu economía personal o familiar.

No obstante, al contratar un seguro de hogar con nosotros puedes contar con la tranquilidad de que la reparación de tejados estará cubierta en todos aquellos casos en los que se hayan producido daños por una nevada, con independencia de su intensidad.

En este sentido, esta protección es aplicable a todas aquellas viviendas que tienen un carácter unifamiliar o independiente, es decir, que cuentan con un tejado que forma parte de la estructura de la vivienda asociada a la póliza de seguro.

 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?