< Volver a preguntas frecuentes Decesos

¿Cómo se cubren los gastos del servicio fúnebre?

En relación a la cobertura de los gastos del servicio fúnebre asociado a un seguro de decesos, únicamente tendréis que contactar con nosotros, para que os asignemos un proveedor y nos responsabilicemos de todas las actuaciones y trámites necesarios.

Contratar un seguro de decesos te permitirá contar con la tranquilidad de que en Caser Seguros nos ocuparemos de todo lo necesario para que este trance sea lo más llevadero posible para tus seres queridos.

Por eso, en caso de que, por desgracia, se produzca el fallecimiento de la persona asegurada, te recomendamos que os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible, para que podamos poner en marcha todos los preparativos necesarios.

En este sentido, estaremos a vuestra disposición para asignaros un proveedor que se responsabilice de todos las actuaciones y trámites a seguir para la realización del sepelio, con el que podrás concretar aquellos aspectos relacionados con el entierro o incineración.

Por el contrario, si ya contáis con un proveedor de confianza o los familiares del fallecido tienen alguna petición expresa, como puede ser la elección de la lápida o el ataúd, respetaremos en todo momento vuestra decisión, tomando como único límite el capital asegurado en la póliza del seguro.