< Volver a preguntas frecuentes Empresa

¿Qué cubre el seguro de daños a la mercancía?

Mediante la contratación de la protección para tu empresa con nosotros podrás  disfrutar de una amplia diversidad de seguros de daños a la mercancía, orientados a que cuentes con la posibilidad de seleccionar aquel que mejor se adapta a tus necesidades de protección en el ejercicio de tu actividad profesional.

No cabe duda de que una de las principales preocupaciones a las que tienes que enfrentarte en el desarrollo de tu actividad profesional, reside en el riesgo de que tu mercancía pueda sufrir daños durante su transporte o distribución.

En este sentido, somos conscientes de que estos daños pueden ser muy variados, en función del tipo de mercancías que transportas en cada momento.


Por eso, en nuestros seguros de empresa específicos para la protección de daños a la mercancía, hemos decidido ofrecerte una amplia gama de posibilidades, con el fin de que seas tú mismo quien elija aquel que mejor se adapte a tus requerimientos y expectativas de protección. Aquí tienes las distintas modalidades que tienes a tu disposición:

  • Seguro de daños a la mercancía en transporte terrestre.
  • Seguro de daños a la mercancía en transporte marítimo.
  • Seguro de daños a la mercancía en transporte aéreo.
  • Seguro de daños a la mercancía con condiciones amplias, para el desarrollo de tu actividad en territorio nacional.
  • Seguro de daños a la mercancía con condiciones Todo Riesgo adaptadas a las cláusulas inglesas. 

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser