¿Qué tengo que hacer para solicitar el desistimiento de mi seguro de decesos?

Qué tengo que hacer para solicitar el desistimiento de mi seguro de decesos

En el caso de que hayas contratado un seguro de decesos y, por cualquier causa, ejercer tu derecho de desistimiento y renunciar a esta protección, podrás hacerlo en los 30 días siguientes a la celebración del contrato o, en su caso, desde la recepción de la documentación relativa al inicio de tu relación contractual con nosotros.

En caso de que decidas ejercer este derecho de desestimiento, no será necesario que nos comuniques las causas que te han llevado a tomar esta medida.

Asimismo, no existirá ningún tipo de penalización ni recargo por nuestra parte, ya que, como sabes, ninguno de nuestros seguros está sujeto a un periodo de permanencia.

Para ello, solamente tendrás que formalizar personalmente este trámite mediante tu contacto presencial con tu mediador Caser de confianza o a través de la realización y envío por correo certificado de un escrito en el que se recojan tus datos personales y número de póliza, y se exprese claramente tu intención, que deberás dirigir a nuestra sede social, ubicada en Avenida de Burgos, 109 - 28050 Madrid.

La razón por la que se requiere del envío de un documento escrito en este sentido reside en que, por motivos legales, se necesita contar con una prueba fehaciente y duradera de tu decisión unilateral de dar por finalizada nuestra relación contractual.

De cualquier modo, en el caso de que desees realizar cualquier consulta relacionada con este trámite, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente e Información Comercial, mediante una llamada telefónica a los números 91 590 97 19 o 902 158 198.

¿Te ha resultado útil este artículo?