< Volver a preguntas frecuentes Seguro de Decesos

Tengo un negocio y viajo mucho. Una de las cosas que más me preocupa es un accidente en el extranjero ¿Qué ocurre si fallezco fuera de mi país?

En caso de que sufras un accidente en el extranjero, nuestro seguro de decesos contempla todos aquellos gastos relacionados con tu repatriación, tanto en caso de fallecimiento como de hospitalización
Tu seguro de decesos no solo incluye aquellas coberturas asociadas directamente con tus servicios funerarios en caso de fallecimiento, sino que incorpora otras medidas de protección más que interesantes, que, en ocasiones, son menos conocidas.

En este sentido, si sufres cualquier tipo de percance mientras te encuentras en el extranjero, gracias a tu seguro de decesos nosotros nos haremos cargo de todos los trámites y gastos relacionados con tu repatriación, tanto en caso de fallecimiento como de hospitalización, así como del ofrecimiento de responsabilizarnos de los gastos de desplazamiento de un familiar, para que pueda acompañarte en tu regreso a nuestro país.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?