< Volver a preguntas frecuentes Seguro de Decesos

He elegido sepelio, pero estos últimos meses, mi pareja y yo, hemos decidido que queremos incineración ¿Está cubierto en la póliza?

Si contratas con nosotros tu seguro de decesos podrás elegir con total libertad qué tipo de servicios funerarios prefieres, así como modificar tu decisión en cualquier momento, comunicándonoslo directamente, en tus últimas voluntades o expresando tu deseo a un familiar.

En Caser Seguros el único objetivo que contemplamos al ofrecerte nuestro seguro de decesos es que puedas disponer de una total libertad para decidir en todo momento qué tipo de servicios funerarios se ajustan más a tus expectativas, tanto en cuanto a la forma elegida como en relación a la localidad en la que decidas que estos servicios se lleven a cabo.

Por eso, tanto al contratar tu seguro de decesos como en cualquier momento durante su vigencia, podrás comunicarnos tu elección entre las distintas alternativas contempladas en nuestro contrato de seguro, o también hacernos llegar tu decisión mediante un documento de últimas voluntades o expresándoselo a un familiar,

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?