Artículos relacionados con nuestros seguros

Sabemos que elegir el mejor seguro para ti y los tuyos no siempre es tarea fácil. Por ello, aquí te presentamos un completo listado de artículos donde encontrarás los mejores tips, consejos, información útil y últimas novedades relacionadas con nuestros seguros. ¿El objetivo? Guiarte hacia la mejor elección posible y convertir lo que en ocasiones parece “letra pequeña” en grandes mayúsculas. Conoce, comprende y acierta en tu seguro. Y ahora, ¿sobre qué tipo de seguro quieres saber más? Consulta la tipología que necesites.

Los robots y la gestión del ahorro

Los robots y la gestión del ahorro

La tecnología ha irrumpido con fuerza en nuestras costumbres y con ello está modificando los mercados. Es el caso del mundo de los seguros, donde la inteligencia artificial ha cosido la innovación por bandera.

El mejor seguro de hogar consejos para acertar

El mejor seguro de hogar: consejos para acertar

Existen cinco puntos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de encontrar el mejor seguro de hogar para ti: el uso de la vivienda, el contenido y continente de la misma, las indemnizaciones en caso de siniestro, las coberturas, y, por último, el precio. A continuación, vamos a desgranar cada uno de estos aspectos, para que puedas elegir de forma fácil la protección que mejor se adapte a tus necesidades.

img

5 claves para contratar el mejor seguro para tu mascota

En Caser Seguros somos plenamente conscientes de que tu mascota es muchísimo más que un ‘animal de compañía’. Tu mascota es ese compañero que cada día te muestra su amor incondicional y que siempre está a tu lado, sin reclamar nada a cambio, mostrándote en todo momento una complicidad sin límites y sacándote una sonrisa cuando más lo necesitas.

5 Consejos para un teletrabajo seguro

5 consejos rápidos para un teletrabajo seguro

De golpe y porrazo, casi sin darte cuenta, tu hogar se ha convertido en tu oficina. Y este repentino cambio de ecosistema laboral, trae consigo una serie de riesgos que conviene no pasar por alto, sobre todo en términos informáticos.

Consejos para elegir el mejor seguro de moto

Consejos para elegir el mejor seguro de moto

Elegir un seguro de moto no es tarea fácil, atendiendo a que probablemente estemos ante uno de los vehículos más indefenso de la carretera. Existe un punto de partida innegociable: si eres propietario de una moto estás obligado por Ley a contratar, al menos, el seguro de Responsabilidad Civil.

img

¿Cómo seguir ahorrando en tiempos de crisis?

Independientemente del motivo de cualquier crisis (financiera, sanitaria, demográfica…), los mercados financieros se ven afectados, y con ello, la rentabilidad de los productos financieros y aseguradores que invierten en estos mercados de renta fija, variable, activos alternativos…

Recomendaciones para viajar con tu mascota

Recomendaciones para viajar con tu mascota

Te dicen que si adoptas a una mascota te puedes olvidar de viajar… Nada más lejos de la realidad. Porque si a ti te gusta el trekking, a tu perro seguro que también. Él lo que quiere es estar contigo. Y tu gato puede ser lo más apoltronado del mundo, pero si te vas a la playa lo puedes dejar tranquilamente en la habitación del hotel porque es un ser tranquilo.

Responsabilidad Civil Mascotas
Ley Bienestar Animal

¿Sabías que todos nuestros seguros incluyen RC?

¡Buenas noticias! Todos nuestros seguros de mascotas WeCAN cuentan con la cobertura de Responsabilidad Civil, que tal y como marca la Ley de Bienestar Animal, será obligatoria para perros.

Contrata ahora tu seguro de mascotas WeCAN para cumplir con la normativa legal, y despreocúpate en caso de que tu peludo provoque daños a terceras personas. Y todo, ¡por muy poco al mes!