Artículos relacionados con Salud médica

Nos gusta ayudarte

En Caser queremos darte el mejor servicio y dar respuesta a tus necesidades siempre que nos necesites. Por eso queremos compartir contigo información útil de salud, las últimas novedades relacionadas con el bienestar, consejos para una vida saludable, etc.

Seguro médico con o sin copago

¿Seguro médico con o sin copago?

Una de las dudas más frecuentes a la hora de elegir un seguro médico es si contratarlo con o sin copago. En las próximas líneas te contamos qué diferencia existe entre ambos casos, y además, ponemos foco sobre las claves que determinarán cuál es la mejor opción para ti.

7 vitaminas para preparar este otoño

7 vitaminas para preparar este otoño

Evitar la caída del pelo, mantener el nivel de energía o preparar al sistema inmunológico ante la bajada de temperaturas son algunas de las claves para preparar al cuerpo frente al frío, y se puede conseguir sabiendo qué vitaminas tomar en otoño. Todas ellas se pueden obtener de forma natural, descubriendo en qué alimentos están más presentes para mantenerlas a un nivel óptimo, pero siempre siguiendo los consejos médicos adecuados para cada caso, ya que no requiere el mismo nivel de nutrientes un niño, un adulto o una mujer embarazada.

Consejos para dormir bien

Consejos para dormir bien

La Sociedad Española de Neurología determina que más de 4 millones de españoles, adultos, sufren insomnio.

Motivos de las bajas laborales: mobbing, depresión y ansiedad

Motivos de las bajas laborales: mobbing, depresión y ansiedad

Parece que son casos aislados, pero cada vez es más común encontrar bajas laborales por ansiedad, depresión, estrés… y hasta mobbing. Todos estos factores interfieren de forma negativa tanto en la salud del trabajador como en su propio desempeño laboral, por lo que es importante prevenirlo y detectarlo.

¿Cómo son las pruebas de la alergia?

¿Cómo son las pruebas de la alergia?

Con la primavera despierta el sol, se elevan las temperaturas tras el bostezo del invierno y cambiamos la hora, para poner a la luz en ventaja. Pero también se acentúan las alergias, y lo hacen en torno al 30% de la población española. Son cerca de 14 millones las personas que sufren este problema.

Razones elegir un seguro médico para niños

¿Por qué elegir un seguro médico para niños?

Existen diferentes razones por las cuales es recomendable contratar un seguro médico para niños: la posibilidad de elegir el pediatra que quieras para tu hijo, la agilidad en la atención evitando largas listas de espera, las coberturas específicas para cada etapa de la infancia y por último, la salud bucodental.