Artículos relacionados con Salud médica

Nos gusta ayudarte

En Caser queremos darte el mejor servicio y dar respuesta a tus necesidades siempre que nos necesites. Por eso queremos compartir contigo información útil de salud, las últimas novedades relacionadas con el bienestar, consejos para una vida saludable, etc.

Test de Cribado Prenatal no Invasivo

Test de Cribado Prenatal no Invasivo

Para ti, que recientemente te han dado la noticia de que vas a ser mamá, es importante que conozcas y realices el Test de Cribado Prenatal no Invasivo. Este, se ha convertido en uno de los grandes avances tecnológicos de diagnóstico precoz durante el embarazo, pero, ¿en qué consiste? Te lo contamos.

Seguro de salud sin cuestionario médico

¿Puedo contratar un seguro de salud sin cuestionario médico?

Como bien sabrás, el cuestionario médico es un requisito formal a la hora de contratar cualquier seguro de salud. En él, encontrarás preguntas generales acerca de tu estado de salud, enfermedades pasadas o medicamentos que puedas estar tomando actualmente.

Qué es la apnea del sueño

¿Qué es la apnea del sueño?

Son muchos los motivos que pueden alterar o dificultar el dormir. En las siguientes líneas vamos a conocer en qué consiste la apnea del sueño, un problema respiratorio que deriva en un descanso deficiente y puede suponer un riesgo para nuestra salud.

¿Qué debes valorar en un seguro médico de salud?

¿Qué debes valorar en un seguro médico de salud?

Encontrar el seguro de salud que mejor se adapte a ti es mucho más sencillo de lo que parece. Para ello lo más importante es hacer un estudio de situación respondiéndote a ti mismo a las siguientes preguntas.

¿Qué son los cuidados postparto?

¿Qué son los cuidados postparto?

Acabas de ser mamá y ya estás de vuelta a casa con tu bebé. Es ahora cuando empieza la verdadera aventura, el reto de criar a tu pequeño.

Guía servicio de teleconsulta médica Caser

¿Conoces nuestro servicio de teleconsulta médica?

En el ámbito de la asistencia médica, es indudable que lo ideal es que acudas personalmente a la consulta de tu médico de confianza o centro de salud en el caso de que requieras de su atención, ya sea para la realización de un diagnóstico o para el desarrollo de revisiones con un carácter más o menos periódico.