¿Puedo contratar un seguro de salud sin cuestionario médico?

Seguro de salud sin cuestionario médico

Como bien sabrás, el cuestionario médico es un requisito formal a la hora de contratar cualquier seguro de salud. En él, encontrarás preguntas generales acerca de tu estado de salud, enfermedades pasadas o medicamentos que puedas estar tomando actualmente. En base a tus respuestas, la aseguradora realizará una evaluación del riesgo y considerará si es conveniente hacer alguna modificación sobre las coberturas que quieras contratar. Esto significa que, si por ejemplo tienes alguna enfermedad preexistente, como diabetes, hipertensión arterial o arritmia, tu cobertura puede verse notablemente mermada, e incluso, puede llegar a denegarse el acceso a la contratación del seguro, sobre todo, en el caso de personas de avanza edad.

Ahora bien, ¿se puede contratar un seguro de salud saltándose este paso, es decir, sin necesidad de realizar el cuestionario médico? O lo que es lo mismo, tener acceso a consultas, pruebas y tratamientos, sin importar tu historial clínico, ni tampoco tu edad. La respuesta es sí.

Seguro de salud sin cuestionario médico ni límites de edad

En Caser entendemos que la mejor forma de ayudar a las personas es hacerlo sin condiciones. Por eso, dispones de una modalidad de seguro de salud que prescinde del cuestionario médico y que excluye las limitaciones por edad.

Hablamos de Caser Doctorfy, la mejor opción si lo que quieres es recibir atención médica de calidad, de forma ágil y – lo mejor de todo - sin necesidad de desplazamientos.

Caser Doctorfy, medicina al alcance de todos

Consultas Online ilimitadas sin coste adicional

  • Habla con tu médico a través de llamada, videollamada o chat online de forma ilimitada.

  • Tienes a tu disposición y bajo libre elección profesionales en medicina general y numerosas especialidades más, como pediatría, cardiología, psicología, ginecología, urología…

  • Incluye tratamientos médicos online. Accede a tus sesiones de rehabilitación, preparación al parto e incluso psicología, sin moverte del sofá de casa.

Consultas presenciales a precios especiales

  • Cuando lo necesites, también tendrás acceso a atención presencial, la cual solo pagarás en caso de uso y a un precio económico.

  • Acude a consultas de medicina general, especialidades y enfermería a un precio reducido.

  • Y realízate pruebas diagnósticas (TAC, resonancias, análisis…) y tratamientos médicos en los centros vinculados a la compañía a un precio reducido, que recuerda, solo pagarás por uso.

Ventajas especiales en el dentista

  • Y además, en las clínicas dentales seleccionadas para Doctorfy tienes sin coste 18 servicios odontológicos y una limpieza dental.

  • Acceso a los tratamientos más habituales, como empastes, implantes, ortodoncias… con hasta un 50% de descuento.

  • Y te regalamos 100€ para tu tratamiento de ortodoncia, prótesis o implantes. O bien, 30€ de descuento en el resto de tratamientos dentales.

 

Ver Caser Doctorfy, el seguro sin cuestionario médico

Caser Doctorfy, el seguro en el que tú decides

Porque Doctorfy no solo se diferencia de un seguro tradicional en que no hace falta cuestionario médico, sino que además tiene otras características que lo definen:

  • Recibes atención sanitaria sin necesidad de desplazarte a un centro de salud, por lo que no perderás la mañana o la tarde en una sala de espera. Puedes hablar con tu médico desde donde quieras con tu móvil.

  • Pero también, cuando necesites una prueba diagnóstica o simplemente prefieras recibir atención de forma presencial, puedes hacerlo de forma rápida y un precio muy reducido por uso, lo que convierte a Doctorfy en el complemento perfecto a la sanidad pública.

  • Doctorfy es para grandes y pequeños, puedes contratarlo sin importar la edad y tampoco, si tienes una enfermedad preexistente.

  • Y por último, con Doctorfy te cuidas desde el día 1. Porque tienes acceso ilimitado a las llamadas y videollamadas con los especialistas desde el primer día.