Artículos relacionados con los Seguros de coche

Nos gusta ayudarte

En Caser buscamos darte el mejor de los servicios y, uno de ellos, es proporcionarte información de interés. Porque lo que importa es que tú elijas lo mejor para ti y tu momento vital.

¿Qué son las luces de emergencia V-16 y cómo usarlas?

Luces de emergencia V-16: Qué son y cómo usarlas

En caso de que, por cualquier causa, te veas implicado en un accidente o avería en carretera, no cabe duda de que, una vez realizado el primer análisis de daños desde el interior del vehículo, uno de los momentos que genera una mayor tensión, tanto para ti como para la práctica totalidad de conductores, reside en la necesidad de señalizar convenientemente el lugar del siniestro.

¿Qué es la Carta Verde y cuándo tienes que llevarla en el coche?

¿Qué es la Carta Verde y cuándo tienes que llevarla en el coche?

Si has decidido emprender un viaje en coche o moto por el extranjero, una de las cosas imprescindibles que debes tener en cuenta antes de partir es tener toda la documentación en regla. Además de tu pasaporte o tu carné de conducir, hay un certificado que no puede faltar en la guantera: la llamada Carta Verde.

Diferencia entre un seguro de coche a terceros ampliado y un todo riesgo

Diferencia entre un seguro de coche a terceros ampliado y un todo riesgo

La diferencia más importante entre un seguro de coche a terceros ampliado y un todo riesgo, es la cobertura de daños propios, incluida exclusivamente en la modalidad a todo riesgo. Con ella, la aseguradora asume los daños que sufra tu coche en caso de siniestro, incluso cuando tú seas el responsable del accidente o avería. Además, esta garantía tiene la particularidad de poder elegirse con o sin franquicia. Vamos a conocerla al detalle.

¿Cuál es el mejor seguro para un coche de segunda mano?

¿Cuál es el mejor seguro para un coche de segunda mano?

A la hora de asegurar un coche de segunda mano lo más importante es elegir la modalidad adecuada. Es decir, aquella que te de las coberturas necesarias para proteger a tu vehículo y al mismo tiempo, su precio no suponga perder el ahorro ganado en comparación con haber comprado un vehículo a estrenar.

Cómo poner las cadenas de nieve al coche

Cómo poner las cadenas de nieve al coche

Con la llegada del frío invernal y el desplome de las temperaturas, la nieve se abre paso en el marco climatológico. Un factor, que de aparecer copiosamente, puede ponernos en serias dificultades si nos encontramos con nuestro coche en carretera. Por ello, hoy os vamos a contar cómo poner las cadenas a vuestro vehículo, una maniobra en ocasiones desconocida o prejuzgada, pero que debemos saber ejecutar cuando el gris asfalto se tiñe de blanco.

Razones por las que contratar un seguro de vehículo para empresa

Seguro de tu vehículo de empresa: 5 Razones por las que contratarlo

Existen numerosas razones por las que contratar un seguro para tu vehículo de empresa, y más teniendo en cuenta lo que este supone para ti. Porque cuando desarrollas tu actividad profesional como autónomo, en muchas ocasiones, tu coche o furgoneta es la mitad de tu negocio.

¿Qué debes valorar en tu seguro de coche?

¿Qué debes valorar en tu seguro de coche?

Todo vehículo debe tener obligatoriamente un seguro de coche, según dicta el Real Decreto 8/2004 del 29 de agosto. Pero la Responsabilidad Civil no es todo lo que debes valorar a la hora de contratar tu seguro. Hay muchos factores más.

Consejos para conservar los neumáticos

Consejos para conservar los neumáticos

Estamos en carretera. Estamos sobre el asfalto. Nos llevan cuatro ruedas, o dos, o más, depende del vehículo. Y cada una de ellas lleva su abrigo, su forma de vestir definida en uno de los elementos más importantes para la conducción: los neumáticos. Una parte muy visible desde fuera, pero con una función que de forma errónea muchas veces pasa desapercibida. Y es que son nuestro único contacto con la carretera.