Artículos relacionados con nuestros seguros

Sabemos que elegir el mejor seguro para ti y los tuyos no siempre es tarea fácil. Por ello, aquí te presentamos un completo listado de artículos donde encontrarás los mejores tips, consejos, información útil y últimas novedades relacionadas con nuestros seguros. ¿El objetivo? Guiarte hacia la mejor elección posible y convertir lo que en ocasiones parece “letra pequeña” en grandes mayúsculas. Conoce, comprende y acierta en tu seguro. Y ahora, ¿sobre qué tipo de seguro quieres saber más? Consulta la tipología que necesites.

¿Qué es el bruxismo?

¿Qué es el bruxismo?

El bruxismo es el hábito involuntario de apretar o rechinar los dientes sin propósitos funcionales. Existen dos tipos de bruxismo: céntrico (apretar) y excéntrico (rechinar). El bruxismo puede ser diurno y nocturno; el primero es más apretador que rechinador y generalmente consciente; el nocturno puede manifestarse de ambas formas, es el más común y la mayoría de las veces, inconsciente y difícil de controlar.

Qué alimentos provocan los tres grandes problemas dentales

¿Qué alimentos provocan los tres grandes problemas dentales?

Muchas veces se dice que la sonrisa es el espejo del alma, y por ello cada vez somos más conscientes de que necesitamos cuidar nuestra boca. Como consecuencia, la salud, higiene y estética bucodental es un tema que nos preocupa y en el que gastamos tiempo y dinero cada día.

4 razones por la que contratar un seguro para mascotas

4 razones para contratar un seguro para mascotas

¿Verdad que resulta difícil calcular el afecto y los buenos ratos que te regala tu mascota? Y es que tu perro o gato es uno más de la familia, capaz de animarte en un mal día y ser siempre tu compañía de forma incondicional. El vínculo con tu peludo es muy especial y solo pide a cambio atención y cuidados. Entonces, ¿cómo podemos garantizar su bienestar, sobre todo en caso de imprevisto? Muy fácil, con el seguro de mascotas. Y es que este tipo de póliza es, en ocasiones, una gran desconocida, porque sus coberturas no solo se limitan a tu animal de compañía, sino que también te protegen a ti. ¿Estás listo para conocer las razones más importantes por las que tener un seguro para mascotas? Vamos a ello.

Responsabilidad Civil Mascotas
Ley Bienestar Animal

¿Sabías que todos nuestros seguros incluyen RC?

¡Buenas noticias! Todos nuestros seguros de mascotas WeCAN cuentan con la cobertura de Responsabilidad Civil, que tal y como marca la Ley de Bienestar Animal, será obligatoria para perros.

Contrata ahora tu seguro de mascotas WeCAN para cumplir con la normativa legal, y despreocúpate en caso de que tu peludo provoque daños a terceras personas. Y todo, ¡por muy poco al mes!

Consejos antes de viajar

Consejos antes de viajar

Viajar. Una pausa en la rutina antes de continuar. Días para desconectar, construir experiencias y cargar pilas. Pero sobre todo, días en los que disfrutar de unas vacaciones idílicas. Para que todo salga perfecto, planificarse previamente es una tarea de lo más recomendable, y con ese fin, te contamos algunos aspectos a tener en cuenta antes de empezar un viaje.

Cómo evitar que las tuberías se congelen por el frío

Cómo evitar que las tuberías se congelen por el frío

Cada invierno las temperaturas se desploman. Los rayos del sol se toman un descanso y el frío gana la batalla ambiental. Los grados en el termómetro descienden y con ello pasamos mucho más tiempo en ese ecosistema llamado hogar, el refugio estrella en días desapacibles.