¿Puede asegurar el coche una persona distinta al propietario?
Resulta que te acabas de comprar un coche, pero por ejemplo, es tu pareja o hijo quien va a contratar el seguro. ¿Se puede hacer? ¿Pueden ser tomador y propietario personas diferentes?
Sabemos que elegir el mejor seguro para ti y los tuyos no siempre es tarea fácil. Por ello, aquí te presentamos un completo listado de artículos donde encontrarás los mejores tips, consejos, información útil y últimas novedades relacionadas con nuestros seguros. ¿El objetivo? Guiarte hacia la mejor elección posible y convertir lo que en ocasiones parece “letra pequeña” en grandes mayúsculas. Conoce, comprende y acierta en tu seguro. Y ahora, ¿sobre qué tipo de seguro quieres saber más? Consulta la tipología que necesites.
Resulta que te acabas de comprar un coche, pero por ejemplo, es tu pareja o hijo quien va a contratar el seguro. ¿Se puede hacer? ¿Pueden ser tomador y propietario personas diferentes?
Estamos en carretera. Estamos sobre el asfalto. Nos llevan cuatro ruedas, o dos, o más, depende del vehículo. Y cada una de ellas lleva su abrigo, su forma de vestir definida en uno de los elementos más importantes para la conducción: los neumáticos. Una parte muy visible desde fuera, pero con una función que de forma errónea muchas veces pasa desapercibida. Y es que son nuestro único contacto con la carretera.
Conductor y vehículo deben contar con una serie de permisos administrativos
Te contamos las claves que te ayudarán a elegir el mejor coche de alquiler para tu verano
Las bicicletas son para el verano, ¡y para el resto del año si sabes dónde utilizarla!
La historia del automóvil comenzó a escribirse a finales del siglo XIX. Desde entonces, los coches viven en una constante evolución, siempre de la mano de la tecnología, y poniendo el foco en las necesidades del conductor.
En plena época estival los viajes en carretera aumentan, especialmente aquellos realizados con toda la familia, la circulación es más intensa y congestionada y aumenta la conducción nocturna
El seguro de coche a todo riesgo cubre todos los supuestos incluidos en el terceros básico y el terceros ampliado, como la Responsabilidad Civil, la Asistencia en viaje, el incendio, el robo, la rotura de lunas… Pero además, incorpora la cobertura de daños propios, garantía exclusiva de esta modalidad.
Los coches usados son sin duda una opción muy a tener en cuenta en el mercado de la compra – venta de vehículos. Y para ti, que has llegado hasta estas líneas porque quieres vender el tuyo o bien comprar el de otro, te cuento cuáles son los elementos a tener en cuenta a la hora de calcular el valor real de un coche de segunda mano.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.