Artículos relacionados con nuestros seguros

Sabemos que elegir el mejor seguro para ti y los tuyos no siempre es tarea fácil. Por ello, aquí te presentamos un completo listado de artículos donde encontrarás los mejores tips, consejos, información útil y últimas novedades relacionadas con nuestros seguros. ¿El objetivo? Guiarte hacia la mejor elección posible y convertir lo que en ocasiones parece “letra pequeña” en grandes mayúsculas. Conoce, comprende y acierta en tu seguro. Y ahora, ¿sobre qué tipo de seguro quieres saber más? Consulta la tipología que necesites.

Carillas dentales: todo lo que necesitas saber

Carillas dentales: todo lo que necesitas saber

Las carillas dentales ayudan a corregir esas imperfecciones visibles en los dientes cuando están al descubierto. Este tratamiento es una solución estética ideal para conseguir una boca perfecta y una sonrisa sin miedos.

img

Tratamiento urticaria: síntomas y tipos

La urticaria es una reacción inflamatoria de la piel que se manifiesta con habones y ronchas sin que haya una causa conocida. Sí es verdad que, a veces, estos aparecen por ejemplo después del contacto con una ortiga, pero no siempre es así. Por eso, es fundamental saber qué tratamiento de urticaria emplear para calmar la sintomatología en cada situación particular.

Tips atasco tuberías

5 Tips para evitar atascos en tuberías

Un atasco de tuberías en el hogar, es un hecho más habitual de lo que se pueda imaginar. Las causas recurrentes son la falta de mantenimiento o bien, malos hábitos. Mientras tanto, las consecuencias no tardan en aparecer cuando no se pone remedio a tiempo: inundaciones, fugas y obstrucciones importantes, que pueden suponer un desembolso económico notable.

Razas de perros más propensas a enfermar

Razas de perros más propensas a enfermar

Los canes son animales domésticos muy especiales pero, como cualquier otra mascota, pueden tener problemas de salud. En este sentido, cabe señalar que hay razas de perros más propensas a enfermar y que, por tanto, demandan una mayor dedicación, e inversión económica, en sus cuidados. A continuación, te detallamos algunas de las razas de perros con una salud más delicada, sin que ello suponga un inconveniente, ni minimice el resto de virtudes de estos peludos.

Responsabilidad Civil Mascotas
Ley Bienestar Animal

¿Sabías que todos nuestros seguros incluyen RC?

¡Buenas noticias! Todos nuestros seguros de mascotas WeCAN cuentan con la cobertura de Responsabilidad Civil, que tal y como marca la Ley de Bienestar Animal, será obligatoria para perros.

Contrata ahora tu seguro de mascotas WeCAN para cumplir con la normativa legal, y despreocúpate en caso de que tu peludo provoque daños a terceras personas. Y todo, ¡por muy poco al mes!

Razones contratar seguro para chalet

Seguro para chalet: razones para contratarlo

No cabe duda de que optar por residir en una vivienda unifamiliar o adosada, o bien, fijar en ella tu segunda residencia, es una de las decisiones más acertadas que puedes tomar si lo que buscas es tener una mayor autonomía y tranquilidad en tu día a día. Pero, ¿es necesario contratar un seguro para un chalet?

img

Diferencia entre urticaria y alergia

¿Has sentido alguna vez que tu piel se irrita y te empieza a picar? En ocasiones, ese picor aparece incluso acompañado de un ligero sarpullido o roncha. Pues bien, las causas pueden ser muchas, y el punto de partida para determinarla es conocer bien la diferencia entre urticaria y alergia. Y es que, aunque ambos conceptos puedan compartir sintomatología, su diagnóstico tiene una notable diferenciación médica.

img

5 ejercicios posparto que favorecen el suelo pélvico

La pérdida de tono de la barriga y el suelo pélvico es una consecuencia posparto muy habitual, resultado del esfuerzo durante el expulsivo para permitir el paso del bebé. Esta pérdida de tono redunda en dificultades naturales para la madre como la incontinencia urinaria, la urgencia por ir al baño o el dolor en la penetración durante las relaciones sexuales. La clave está en la recuperación de la zona perineal mediante los ejercicios posparto para el suelo pélvico. Te explicamos cómo evitar las molestias posparto y recuperar tu bienestar.

Alimentos prohibidos para gatos

¿Qué alimentos están prohibidos para gatos?

¿A ti también te ha pasado que cuando estás disfrutando de un trozo de chocolate o una pechuga de pavo, tu gato te pone ojitos para que le des un poco? Y es que es normal que en algunas ocasiones puedas caer y ceder ante su dulce mirada felina dándole un poco de tu comida, sin embargo, siempre debes tener  muy en cuenta qué tipo de alimentos están prohibidos para gatos.

img

Test de alergias alimentarias: qué es y en qué consiste

La Fundación de Seguridad Alimentaria y Prevención de Alergias (FSA) sostiene que “en el mundo, cerca de 520 millones de personas pueden estar sufriendo algún tipo de alergia a alimentos”. Una situación que preocupa y al mismo tiempo evidencia la creciente importancia de los test de alergias alimentarias.