Y tú, ¿qué tipo de inquilino eres?
¿De los que vive agobiado y cabreado con su casero o de los que vive sin preocupaciones y disfrutan de su hogar?
Sabemos que elegir el mejor seguro para ti y los tuyos no siempre es tarea fácil. Por ello, aquí te presentamos un completo listado de artículos donde encontrarás los mejores tips, consejos, información útil y últimas novedades relacionadas con nuestros seguros. ¿El objetivo? Guiarte hacia la mejor elección posible y convertir lo que en ocasiones parece “letra pequeña” en grandes mayúsculas. Conoce, comprende y acierta en tu seguro. Y ahora, ¿sobre qué tipo de seguro quieres saber más? Consulta la tipología que necesites.
¿De los que vive agobiado y cabreado con su casero o de los que vive sin preocupaciones y disfrutan de su hogar?
La salud emocional juega un papel fundamental en tu bienestar general.
Dado que se trata de un seguro que ofrece una cobertura fundamental, hoy queremos aprovechar este espacio para ayudarte a diferenciar entre la contratación de un seguro de decesos con prima natural o bien con prima nivelada, atendiendo a tus intereses y expectativas
El seguro de hogar sí cubre los daños por viento, o bien por objetos transportados o derribados por la fuerza del viento
El seguro de impago de alquiler te permite tener la tranquilidad de protegerte en aquellos casos en los que decidas optar por el arrendamiento de una vivienda de tu propiedad.
Son muchos los motivos que pueden alterar o dificultar el dormir. En las siguientes líneas vamos a conocer en qué consiste la apnea del sueño, un problema respiratorio que deriva en un descanso deficiente y puede suponer un riesgo para nuestra salud.
El seguro de vida, “¿para qué sirve?” Esta es una pregunta habitual cuando comienzas a plantearte la contratación de este tipo de póliza.
Encontrar el seguro de salud que mejor se adapte a ti es mucho más sencillo de lo que parece. Para ello lo más importante es hacer un estudio de situación respondiéndote a ti mismo a las siguientes preguntas.
Gracias a los seguros de vida, los beneficiarios que tú determines recibirán una cuantía económica en caso de que fallezcas, sufras una invalidez permanente o te diagnostiquen una enfermedad grave.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.