manitas-a-domicilio

Y tú, ¿qué tipo de inquilino eres?

¿De los que vive agobiado y cabreado con su casero o de los que vive sin preocupaciones y disfrutan de su hogar?

Sabemos que existen muchos inquilinos que desconocen los riesgos a los que están expuestos y la forma de protegerse, incluso piensan equivocadamente que el propietario es el responsable de todo lo que pueda ocurrir en su vivienda, cuando ni si quierea está obligado a tener un seguro de hogar. ¿Te sientes identificado?

Si tu respuesta es que si, no te preocupes… perteneces a un amplio porcentaje de inquilinos y queremos ayudarte para que estés informado y protegido ante cualquier imprevisto.Si en cambio no necesitas nuestra ayuda, es que vives feliz y despreocupado porque ya tienes un seguro específico para inquilinos que te protege a ti y a tus pertenencias, frente a su casero y tus vecinos.

Según una investigación realizada con inquilinos y propietarios, hemos comprobado que:

  • El 41% piensa que el seguro del casero le cubre todo lo que cubre el de inquilinos.

  • El 58% no tiene conciencia de los riesgos a los que están expuestos al no tener un seguro contratado.

  • El 39% de los encuestados desconoce la existencia de este tipo de seguro.

  • El 19% considera que no es necesario tener contratada una póliza.

Pero, realmente ¿qué cubre un seguro para inquilinos?

Como hemos dicho antes, el seguro del casero (si es que lo tiene) no te cubre ante determinadas situaciones y por ello es muy recomendable contratar un seguro específico para inquilinos, porque en el día a día pueden surgir percances en el hogar que están fuera de nuestro alcance.

Como por ejemplo que un grifo que se quede abierto y provoque una gotera en la casa del vecino, o un posible robo durante las vacaciones de verano.

Al disponer de un seguro que te cubra ante este tipo de situaciones, puedes despreocuparte y tener la tranquilidad de poder solucionar la situación de manera ágil y sin costes adicionales.

¿Qué ventajas tiene nuestro seguro Caser Inquilinamente respectos a otros seguros?

Porque no todos los seguros para inquilinos son iguales, queremos diferenciarnos apostando por cubrir necesidades específicas de un inquilino como tú y protegerte ante aquellos aspectos en los que no solemos pensar hasta que suceden, y en ese momento, puede ser demasiado tarde…

  • Podría pasar que el casero no te quiere devolver la fianza de forma injustificada cuando vas a dejar el piso. A través de nuestro seguro, te defendemos amistosa y jurídicamente para reclamar lo que es tuyo.

  • Para que no te engañen con las cláusulas del contrato de alquiler o simplemente para resolver dudas puntuales, te ofrecemos un asesoramiento jurídico de confianza.

  • Si tienes una avería importante y tienes que dejar tu casa unos días, nuestro seguro te cubre los gastos de hotel, comidas, guardararopa, lavandería…

  • Si la lavadora se estropea y no llegas a un acuerdo con el casero para que lo arregle, contamos con un servicio de ayuda técnica para realizar la reparación.

  • Además, nuestro seguro te acompañará incluso al cambiar de vivienda sin tener que variar términos ni cláusulas.

Cada vez son más las personas que deciden vivir de alquiler durante gran parte de sus vidas y queremos estar a su lado para que conviertan su piso de alquiler en su hogar. Por ello es muy importante tener un seguro específico con coberturas exclusivas para que puedas despreocuparte de todo imprevisto.

infografia-inquilinos
Top