Ventajas de contratar un seguro de moto y coche conjunto

Cada día son más las familias que cuentan con más de un coche o moto. Esto es debido principalmente al propio concepto de familia, donde la presencia de varios adultos en un mismo hogar hace que se necesiten varios vehículos para el día a día. Pero por otro lado, también se puede dar esta situación por otras razones, como tenerlos por afición o bien, clasificados por actividad: un coche para la rutina de ir al trabajo, otro para escapadas de fin de semana, la moto para las rutas… Sea como sea, el tener que asegurar todos ellos supone un coste importante para el bolsillo al final de cada año.

Ante esta situación, en Caser queremos asegurar algo mucho más importante que tu coche o moto: tu ahorro. Y, ¿cómo lo hacemos? Pues de la mano de Sumauto, el plan donde tienen cabida todos tus vehículos, sean del tipo que sean, y que te ofrece un descuento a medida que vas sumando pólizas. Pero, ¿qué ventajas tiene para ti contratar todos tus seguros a motor con Caser? Te las contamos.

Ventaja 1

El principal aliciente es el ahorro de dinero. Una vez tengas un seguro de moto o coche con nosotros, con Sumauto generaremos un descuento personalizado sobre el importe del nuevo seguro que contrates con la compañía. Además, se trata de un ahorro sin límite, ya que puedes aplicar el plan Sumauto a cada nueva póliza que hagas en Caser, independientemente de la modalidad de seguro de coche o moto que adquieras para cada caso. Cuantos más vehículos, más ahorro.

Ventaja 2

Los seguros son independientes entre sí, no unificados. ¿Esto que implica? Que puedes tener por ejemplo un seguro a terceros para tu coche y un todo riesgo para tu moto. El plan Sumauto será igualmente válido, ya que cada seguro actúa de forma individual. El único requisito al respecto es que todos ellos deben estar a nombre de la misma persona, es decir, bajo un único tomador, lo que no implica que pueda haber diferentes conductores declarados en la póliza. En definitiva, podrás personalizar cada seguro con las coberturas que más te interesen en función del vehículo, e igualmente se aplicará el descuento sobre el último que hayas contratado.

Ventaja 3

Tiempos de gestión más rápidos. O lo que es lo mismo, comodidad. Porque por obvio que parezca, otra de las grandes ventajas de tener tu seguro de coche y moto en Caser, es que puedes resolver tus gestiones en un mismo teléfono de atención al cliente. Y por supuesto, en la era de la digitalización, tendrás también la ventaja de encontrar toda la información relativa a todas tus pólizas, así como realizar las gestiones que consideres oportunas, en una misma plataforma online o Área de Cliente.

Comparte este contenido