Caser Sumauto

Descuentos exclusivos por contratar más de un seguro
Si por ejemplo tienes más de un coche o un coche y una moto, ahora puedes disfrutar de importantes descuentos. Porque la unión hace le descuento ¡Vente a Caser!
Ahorro
Ahorro

Cuantos más seguros sumes, más ahorro consigues

a partir de 2 seguros
A partir de 2 seguros

Descuentos por cada seguro adicional que traigas

Cualquier vehículo
Cualquier vehículo

Suma descuentos por cualquier tipo de vehículo

Con Caser Sumauto puedes ahorrar dinero en tu seguro de coche o moto si contratas más de un seguro con nosotros. Y si ya eres cliente de Caser Auto, ¿a qué esperas para traer tu segundo coche o tu moto? Sumar más seguros es sumar ahorro.

No te quedes con dudas

Las coberturas son las mismas de tu seguro Caser Sumauto se trata de un plan de descuentos que no afecta a las coberturas.
Sí, el descuento es para cualquier tipo de vehículo, coches, motos, furgonetas, camiones, agrarios...
El tomador de los seguros debe ser la misma persona.
El descuento solo aplica a las nuevas pólizas contratadas. Cuantas más pólizas en Caser, mayor será el descuento en la nueva.
Los descuentos que puedes ver arriba son orientativos para casos concretos. Cada cliente, en función del importe de sus pólizas, tendrá un descuento personalizado. Te recomendamos que pruebes la calculadora de descuentos para conocer aproximadamente lo que puedes conseguir.
¡Mucho mejor! El único requisito es que ya tengas al menos una póliza de auto contratada en Caser. Los descuentos serán para todas las que vengan después. Recuerda, la unión hace el descuento.

(1) Descuento calculado para una nueva póliza a terceros en Caser de 350 euros y un importe total de pólizas de auto de al menos 600 euros.
(2) Descuento calculado para una nueva póliza en Caser de 425 euros y un importe total de pólizas de auto de al menos 1.000 euros.
(3) Descuento calculado para una nueva póliza a todo riesgo con franquicia en Caser de 590 euros y un importe total de pólizas de auto de al menos 1.000 euros.

Top