¿Qué son los ionizadores?

  • Los ionizadores son dispositivos destinados a limpiar y purificar el aire de una estancia.Estos aparatos eléctricos tienen un bajo consumo y mantienen el aire limpio de cualquier habitación ya que lanza millones de electrones (con carga negativa) que se adhieren a las moléculas con exceso de carga positiva (perjudiciales para la salud) neutralizando la molécula y devolviéndola a su estado natural. De esta manera el aire quedará limpio hasta que de nuevo suciedades emitidas por electrodomésticos, ordenadores, humos, plásticos, moquetas, etc, vuelvan a empobrecerlo.

  • Electricidad estática.Eliminan la electricidad estática emitida por electrodomésticos y ordenadores y que se produce en lugares cerrados, elimina el humo del tabaco y la calidad del aire en genera., Puede resultar beneficioso para estados de alergia y asma.

  • Dónde utilizarlo.Se pueden utilizar en cualquier tipo de estancia: dormitorios, baños, cocinas, salones, así como en coches y en oficinas.

  • Ionizadores más duraderos.Los ionizadores de acero inoxidable son muy duraderos en el tiempo y su mantenimiento es muy sencillo. Basta con limpiar los filtros cada mes o dos meses y volver a colocar bien secos.

  • Existen estudios realizados por universidades y laboratorios que demuestran la efectividad y los beneficios que los ionizadores pueden aportar.

Top