¿Qué son los ionizadores?

¿Qué son los ionizadores?
Los ionizadores son dispositivos destinados a limpiar y purificar el aire de una estancia

Estos aparatos eléctricos tienen un bajo consumo y mantienen el aire limpio de cualquier habitación ya que lanzan millones de electrones (con carga negativa) que se adhieren a las moléculas con exceso de carga positiva (perjudiciales para la salud) neutralizando la molécula y devolviéndola a su estado natural. De esta manera el aire quedará limpio hasta que de nuevo suciedades emitidas por electrodomésticos, ordenadores, humos, plásticos, moquetas, etc, vuelvan a empobrecerlo.

  • Electricidad estática.
    Eliminan la electricidad estática 
    emitida por electrodomésticos y ordenadores y que se produce en lugares cerrados, elimina el humo del tabaco y la calidad del aire en general. Puede resultar beneficioso para estados de alergia y asma.

  • Dónde utilizarlo.
    Se pueden utilizar en cualquier tipo de estancia: dormitorios, baños, cocinas, salones, así como en coches y en oficinas.

  • Ionizadores más duraderos.
    Los ionizadores de acero inoxidable son muy duraderos en el tiempo y su mantenimiento es muy sencillo. Basta con limpiar los filtros cada mes o dos meses y volver a colocarlos bien secos.

  • Existen estudios realizados por universidades y laboratorios que demuestran la efectividad y los beneficios que los ionizadores pueden aportar.

 

Artículos relacionados

Ver más artículos

Manitas a domicilio, ¿cómo contratar tu seguro con manitas?

Con un servicio de manitas a domicilio te olvidas de tener que hacer por tu cuenta numerosas tareas de mantenimiento en la vivienda: colgar lámparas y cortinas, instalar un grifo nuevo, sellar juntas de bañera o fregaderos… Y es que, el manitas en casa asume por ti estas, y otras muchas tareas engorrosas. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de este servicio diferencial y, por supuesto, cómo contratar tu seguro con manitas.

Calcular el consumo de la energía utilizada en tu hogar

La energía consumida por los aparatos eléctricos se mide en KWh, y se lee kilovatios hora, no kilovatios por hora. Es la unidad de medida que utilizan las empresas eléctricas para cobrar lo que consumen los usuarios. Se calcula: consumo = potencia * tiempo.