Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
- ¿Qué formas de pago están disponibles?
Con el fin de ofrecerte el sistema de pago más ágil, cómodo y sencillo para todos, la forma de pago disponible para la contratación de tu seguro de hogar será a través de domiciliación bancaria, con independencia de que decidas fraccionarlo en varias cuotas o consideres preferible hacerlo en mediante un pago único anual.
- ¿Qué pasa si ha caducado mi tarjeta sanitaria?
- A medida que se aproxime la fecha de caducidad de tu Tarjeta Caser Salud , te enviaremos la nueva tarjeta. Lo habitual es que la recibas al menos 15 días antes de su caducidad, pero si esto no ocurre, te rogamos que nos lo hagas saber, para acelerar al máximo dicho trámite.
- ¿Qué debo hacer si tengo un accidente de moto?
En el caso de que sufras un accidente en carretera, y una vez que te asegures de que tu seguridad está garantizada, o cualquier otra persona implicada en el accidente, podrás notificarnos tu parte de siniestro a través de las siguientes vías:
- ¿Qué cubre el seguro de comercio?
Nuestro seguro de comercio incluye, en su póliza básica, las principales coberturas y garantías que necesitas para garantizar una protección adecuada para tu negocio. Pero, además, también te ofrecemos la posibilidad de que adaptes tu seguro de empresas a las necesidades específicas de tu negocio, mediante la inclusión adicional de aquellas coberturas opcionales que consideres relevantes en este sentido.
- ¿Cómo me acredito como Asegurado Caser?
- Para acreditarte como asegurado Caser tienes a tu disposición tu Tarjeta Sanitaria Caser Salud, aunque puede que para algunos servicios se te pueda solicitar algún documento identificativo adicional, por motivos de seguridad.
- Fallecimiento en el extranjero: ¿Cómo actuar?
Cuando se produce el fallecimiento en el extranjero de un ciudadano español, la familia ha de realizar una serie de trámites con la embajada o el consulado correspondiente para poder repatriar el cuerpo.
- Se ha quedado el coche sin batería ¿Entra en el seguro?
La cobertura de "Asistencia en Viaje" de tu seguro de coche contempla la posibilidad de que puedas solicitar nuestros servicios en caso de que tu vehículo se quede sin batería y te sea imposible arrancarlo. Sin embargo, esta cobertura no cubrirá el importe correspondiente a una nueva batería en el caso de que sea imprescindible su sustitución.
- ¿Puedo incluir a más personas en una póliza de seguro salud contratada de forma particular?
Tienes plena libertad para incluir en tu póliza de seguro de salud a aquellos familiares o convivientes que desees, otorgándoles la condición de beneficiarios de las coberturas contratadas y manteniendo tú la condición de tomador del seguro.
- ¿Cuándo podré utilizar una moto de sustitución?
Si has incluido la cobertura de moto de sustitución en tu póliza de seguro, podrás solicitarnos este servicio ante cualquier incidencia motivada por un accidente.
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¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
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