Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?

Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.

¿El seguro de hogar cubre la pérdida de llaves?

En el caso de que hayas contratado uno de nuestros seguros de hogar, la cobertura ‘Asistencia en el Hogar’ en la que, podrás ponerte en contacto con nosotros para solicitar nuestro servicio de Cerrajería Urgente, que incluye los gastos relativos al mantenimiento y la mano de obra durante las 3 primeras horas de reparación del siniestro.

¿Qué es el reembolso de los servicios médicos?
El reembolso de servicios médicos es una modalidad incluida en alguna de nuestras pólizas que permite realizar una consulta, tratamiento o someterte a una intervención en un centro médico, o con un profesional, que no está adscrito a nuestro cuadro médico. Si esto ocurre, te harás cargo inicialmente de dicho coste, para solicitarnos posteriormente la devolución total o parcial de dichos gastos.
¿Puedo cambiar el seguro de un coche a otro?

Si has llegado hasta aquí preguntándote si puedo cambiar el seguro de un coche a otro, te gustará saber que sí, se puede traspasar tu seguro de coche en vigor a tu nuevo coche. Será preciso que notifiques a tu compañía de seguros tu intención de mantener tu póliza, pero orientando tu protección a un vehículo diferente. Por eso vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento.

¿Qué pasa si no declaro una enfermedad preexistente en el seguro de vida?
Contratar un seguro de vida con una enfermedad preexistente no siempre es posible. El futuro cliente está obligado a informar de ello a la compañía y será ésta la que tome la decisión sobre si es apto o no para la contratación de dicho servicio.
¿Qué pasa si pierdo mi Tarjeta de Caser?
Aunque pierdas tu tarjeta Caser Salud no afectará a la protección que tienes contratada con nosotros. No obstante, sí que es conveniente que nos comuniques este hecho a través de cualquier de los siguientes métodos.
¿El seguro cubre la amputación de pata en perros y gatos?

En una situación grave que requiera de la amputación de la pata de tu perro, el coste de la operación puede ser muy elevado. Con el seguro de mascotas de Caser, podrás acceder al servicio de traumatología para tratar a tu mascota con un precio exclusivo, gracias a los importantes descuentos que pone a tu disposición. Y, para seguir asegurando el bienestar de tu mascota sin que se resienta tu bolsillo, incluye las consultas, revisiones y urgencias, sin coste y de manera ilimitada.

¿Existe el fondo de garantía de depósitos en un seguro?
No, porque este fondo es aplicable únicamente a las entidades bancarias y de inversión. Las compañías aseguradoras contamos con nuestros propios mecanismos de supervisión y control, establecidos por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.
Si mi mascota fallece, ¿el seguro se encarga de los gastos?

En caso de muerte de tu mascota existe una cobertura opcional de gastos de incineración del animal. Esta garantía se puede contratar aparte y comprende el reembolso por los gastos de incineración del cadáver del perro o gato asegurado.

Si soy el beneficiario de un seguro de vida, ¿cómo lo puedo saber?
Normalmente, cuando alguien es beneficiario de un seguro de vida, es consciente de ello. Pero, si no se tiene esa certeza, se puede acudir al Registro de Seguros con Cobertura de Fallecimiento para confirmarlo.