Si has sufrido una avería o siniestro mientras conduces y necesitas solicitar nuestro servicio de Asistencia en Carretera, podrás hacerlo por teléfono, por la web, o utilizando nuestra app.
Preguntas Frecuentes
- ¿Cómo puedo solicitar la asistencia en carretera?
Coche
- ¿Qué pasa si mi mascota se pierde?
- En caso de que tu mascota se pierda, ponte en contacto lo antes posible con nosotros mediante una llamada al teléfono 91 590 96 48, para notificarnos lo ocurrido y que podamos asesorarte sobre los pasos a seguir para comunicar su pérdida al registro correspondiente en tu localidad.
Mascotas
- ¿El seguro de transporte de mercancías tiene cobertura internacional?
- Sí, por supuesto. Al contratar tu seguro de transporte contarás con la tranquilidad que necesitas para tu distribución de mercancías tanto por territorio nacional como internacional.
Empresas
- ¿Qué tipo de plan le interesa suscribir a cada persona en función del riesgo?
- A la hora de elegir el plan de pensiones que más se ajusta a ti, será muy recomendable que prestes una especial atención a lo que se conoce como tu “perfil inversor” o, lo que es lo mismo, el nivel de riesgo que estás dispuesto a asumir en función de tus expectativas de rentabilidad.
Pensiones
- ¿El seguro de empresa cubre el robo de datos de uno de mis empleados?
- Cuando tu empresa sufre un robo de datos por parte de un empleado, o es este la víctima debido a un fallo en la protección de los mismos, son muchas las preguntas que se te vienen a la mente. ¿Necesitas saber qué te cubre y qué no tu seguro de empresa? Te lo contamos.
Empresas
- ¿Qué ventajas ofrece un Plan de Pensiones?
- Normalmente, cuando se analizan los diferentes instrumentos de ahorro e inversión que tienes a tu disposición para obtener un rendimiento económico por tus ahorros, se suele establecer una relación directa, y en ocasiones erróneamente exclusiva, de los planes de pensiones a sus ventajas fiscales.
Pensiones
- ¿Y si la estimación del valor de tu continente y contenido no coincide con los que me recomienda Caser?
- En la contratación de tu seguro de hogar, siempre prevalecerá el cálculo del valor que tú decidas declarar. No obstante, debes tener presente que esta decisión puede afectarte en caso de que se produzca un siniestro, ya que se aplicará una regla de proporcionalidad en cuanto a la indemnización por daños en aquellos bienes que has decidido declarar por un valor inferior al que te propusimos.
Hogar
- ¿Hasta qué cantidad puedo fijar la franquicia?
Si decides optar por nuestra modalidad de seguro de coche a Todo Riesgo con franquicia, podrás optar con total libertad por establecer la cantidad que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas, seleccionando una franquicia de 200, 300, 360, 600 o 900 euros.
Coche
- ¿Cuántos días podré tener la moto de sustitución?
Si en tu póliza de seguro has decidido incluir la cobertura opcional relativa a la posibilidad de contar con una moto de sustitución, podrás disponer de ella hasta 10 días en caso de daños por colisión, hasta 15 días por siniestro total motivado por una colisión, y durante 30 días en caso de robo.
Moto
- ¿Qué mercancías no pueden incluirse en un seguro de transporte?
- Si bien la contratación de un seguro de transporte te permitirá contar con la tranquilidad que necesitas en relación a la protección de la carga que incluye tu vehículo durante su trayecto, debes tener presente que esta no será aplicable a mercancías asociadas al desarrollo de otro tipo de servicios ni a aquellas que sean consideradas como peligrosas.
Empresas
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.
Vaya, no encontramos resultados que se ajusten a tu búsqueda.
¡Prueba con otras palabras! Y revisa que estás en la categoría correcta.