GLOSARIO SEGUROS

¿Qué es el bruxismo?
Es posible que la palabra bruxismo no te suene de nada, pero… ¿y si te hablamos de rechinar los dientes, de sensibilidad dental, de dolor de cuello o incluso de insomnio? Lo cierto es que sus consecuencias pueden ser muchas, al igual que las causas del bruxismo. Te contamos todo lo que debes saber.
Coberturas ampliadas
Al contratar tu seguro de comercio con Caser Seguros no solo disfrutarás de un paquete básico en tu póliza que incluye las coberturas principales para tu negocio, sino que, además, podrás diseñar una protección a tu medida con nuestras coberturas opcionales y, sobre todo, con la posibilidad de incluir nuestras coberturas ampliadas.
Coberturas de tu seguro para inquilinos

Si resides en una vivienda de alquiler, Caser Seguros te ofrece una protección para tu hogar diseñada a tu medida, con las coberturas que realmente necesitas. Infórmate y contrata nuestro seguro para inquilinos.

Prima seguro dental

La prima de tu seguro dental es, básicamente, el precio o coste asociado a la contratación de esta protección. Esta cantidad económica estará condicionada por las coberturas opcionales que desees añadir al paquete básico del seguro de salud dental que hayas elegido.

¿Qué es la Vacuna antirrábica?
Es posible que pienses que viviendo en un país como España tu mascota no tendrá problemas con la rabia, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de una problemática muy latente que requiere de la inoculación de la vacuna antirrábica para evitar sustos. Te contamos qué es y por qué resulta tan importante para tu animal de compañía.
Compañía de seguros
Si bien puedes elegir entre una gran cantidad de compañías para contratar tu seguro, te ofrecemos la posibilidad de contar con una protección a tu medida, siendo tú quien decida el nivel de protección y alcance de las coberturas de tu seguro.
Aportaciones de ahorro
Las aportaciones de ahorro son, sin duda alguna, la mejor forma de hacer que nuestro dinero empiece a trabajar por nosotros. Minimizan los riesgos y nos enseñan a invertir de forma sencilla.
Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)
El Reglamento General de Protección de Datos o RGPD es una norma europea que, desde el 25 de mayo de 2018, establece los requisitos y medios necesarios para garantizar que las empresas gestionan adecuadamente la información cedida por terceros de la que disponen, garantizando así la confidencialidad y privacidad de los usuarios digitales en el territorio de la Unión Europea.
¿Qué es la depreciación de un coche?
La devaluación o depreciación de un coche es la pérdida de valor que éste experimenta desde su primer uso. ¿Nunca has oído que los vehículos pierden valor desde que salen del concesionario? Veamos por qué.
¿Qué es un contrato de arrendamiento?
Un contrato de arrendamiento es ese documento en el que el arrendador de un inmueble cede el uso de su propiedad al arrendatario a cambio de una cantidad económica durante un período determinado de tiempo. Además, se fijan otra serie de condiciones de obligado cumplimiento para una y otra parte.