< Volver a Comercio

Vigilancia digital

Gracias a nuestro servicio de vigilancia digital, incluido en nuestra cobertura de Garantía de asistencia informática opcional y servicios tecnológicos, recibirás un informe detallado de tu presencia en internet, así como una guía de actuación para dar una respuesta adecuada a tus usuarios y clientes en este sentido.

Hoy en día, el futuro de tu empresa no solamente depende de tu trabajo y esfuerzo diario, de la relación que tienes con tus proveedores o del trato y servicio que ofreces a tus clientes.

En la actualidad, además de todos estos aspectos, esenciales para tu negocio, también debes tener en cuenta tu seguridad digital y, sobre todo, la gestión que realizas de tu presencia en internet y las redes sociales.

En este sentido, más allá de los comentarios, opiniones y valoraciones que realizan diariamente en la red tus clientes y usuarios, tu empresa está expuesta a la actuación de delincuentes informáticos, que pueden poner sus ojos en tu negocio para dañar tu empresa.

Frente a este riesgo de ser víctima de delitos informáticos que afecten a tu imagen empresarial o a la protección de tus datos digitales, puedes tener la tranquilidad de que en Caser Seguros estaremos a tu lado, incrementando al máximo también tu protección digital.

Evita riesgos con nuestro servicio de vigilancia digital

Si decides contratar uno de nuestros seguros para empresas, podrás incorporar la Garantía de asistencia informática opcional y servicios tecnológicos, dirigida específicamente a incrementar tu seguridad digital.

Dentro de los múltiples servicios que te ofrece esta cobertura, disfrutarás de nuestro servicio especializado en Vigilancia digital, con el que te haremos llegar un informe pormenorizado de las menciones que se realizan de tu negocio en la red.

De esta forma, podrás controlar lo que se dice de ti en internet y las redes sociales. Y, además, te ofreceremos una guía de actuación para que dispongas de información experta a la hora de tomar las medidas que consideres oportunas para garantizar la salud de tu presencia digital.