< Volver a Comercio

Seguro completo

Si te estás planteando contratar un seguro para tu empresa asegúrate de que este sea lo más completo posible, para evitar sorpresas en el futuro.

Descubre por qué una de las principales ventajas de nuestros seguros para negocios es que puedas tener la tranquilidad de contar con un seguro completo

Contratar un seguro para tu negocio es una de las mejores medidas que puedes poner en práctica para afianzar su crecimiento y contribuir a conseguir su consolidación comercial.

El hecho de disponer de un seguro de empresa te permitirá contar con la protección que necesitas para hacer frente a todos aquellos riesgos e imprevistos que puedan afectar a tu estabilidad empresarial.

Pero para que tu tranquilidad en este sentido pueda ser total, será necesario que cuentes con una protección lo más integral posible, es decir, que las coberturas de tu seguro abarquen el mayor número de supuestos que pueden afectar a tu negocio.

En este sentido, los seguros de empresa y comercio que te ofrecemos en Caser Seguros se caracterizan por su carácter completo e integral, ya que somos conscientes de lo que te ha costado poner en marcha tu negocio y contamos con la experiencia necesaria para ayudarte a protegerlo como se merece.

¿Qué importancia tiene contar con un seguro de empresa completo?

Si decides contratar tu seguro de empresa con nosotros podrás comprobar como la mayoría de incidencias que pueden afectar a tu negocio se encuentran incluidas entre las coberturas básicas de tu póliza.

Así, en el paquete básico de tu seguro estarás cubierto frente a los riesgos más habituales para tu negocio, como son la posible ocurrencia de un incendio, una inundación, una explosión o la necesidad de recurrir a tu responsabilidad civil.

Del mismo modo, en este paquete básico se incluyen otras garantías sumamente interesantes, como la cobertura de daños eléctricos o de terrazas, esta última si tu empresa se dedica a la hostelería.

Pero, además, también tendrás la posibilidad de añadir aquellas coberturas que consideres esenciales para tu protección, diseñando así un seguro a tu medida, decidiendo qué supuestos quieres proteger a partir de nuestra amplia gama de coberturas adicionales o ampliadas, como frente a supuestos de roturas o robo.

Como puedes observar, lo más importante para nosotros es que puedas tener la tranquilidad de que estaremos a tu lado siempre que nos necesites, las 24 horas del día y los 365 días del año.