< Volver a Comercio

Coberturas ampliadas

Al contratar tu seguro de comercio con Caser Seguros no solo disfrutarás de un paquete básico en tu póliza que incluye las coberturas principales para tu negocio, sino que, además, podrás diseñar una protección a tu medida con nuestras coberturas opcionales y, sobre todo, con la posibilidad de incluir nuestras coberturas ampliadas.

A la hora de proteger tu negocio, contratando un seguro de empresa, es sumamente importante que tengas en cuenta aquellas coberturas que realmente necesitas para garantizar que ningún imprevisto o incidencia pueda afectar negativamente a su funcionamiento.

En este sentido, es conveniente que tengas en cuenta las coberturas que incluye tu seguro en su póliza básica, ya que estas serán con las que cuentes inicialmente y, por tanto, las que conformen tu nivel de protección.

Pero, además, cada vez son más las compañías aseguradoras que, como hacemos en Caser Seguros, te damos la posibilidad de diseñar un seguro a tu medida, incorporando aquellas coberturas que consideras necesarias para incrementar tu tranquilidad.

Así, al contratar tu seguro de empresa con nosotros, no solo podrás seleccionar estas coberturas adicionales, sino que podrás aumentar aún más tu protección a través de nuestras coberturas ampliadas.

¿Qué coberturas ampliadas puedes incorporar a tu seguro de empresa?

A través de la inclusión de nuestras coberturas ampliadas estarás incrementando notablemente la intensidad de tu protección.

Por tanto, no se trata estrictamente de coberturas diferentes a las que te ofrecemos en nuestra amplia gama de coberturas principales u opcionales, sino más bien de la posibilidad de conseguir una protección superior en relación a una cobertura que realmente te interesa incorporar en tu póliza.

En este sentido, dentro de nuestros diferentes seguros de empresa, en función del tipo de entidad que deseas asegurar, tendrás la posibilidad de decidir la inclusión o no de las siguientes coberturas ampliadas:

  • Robo y expoliación, donde más allá de las coberturas incluidas en la protección opcional que puedes incorporar a tu póliza, también dispondrás de la garantía de los gastos de reposición de llaves y cerraduras, de posibles daños por infidelidad de empleados o el incremento de importes fijos por diversas causas.
  • Roturas, con la que se ampliará la protección frente a roturas y gastos estéticos de tu seguro, extendiéndose a la ocurrencia de desperfectos en placas solares o vidrieras artísticas del continente, además de los daños producidos en cristales curvos de mostradores y vitrinas.

TÉRMINOS RELACIONADOS