< Volver a Comercio

Ciberseguridad

Bajo el término ciberseguridad se engloban todas aquellas actuaciones que puedes poner en práctica para reducir el riesgo de posibles daños provocados por delincuentes informáticos en tu negocio.

Cuando hablamos de ciberseguridad nos estamos refiriendo a todas aquellas actuaciones y medidas que están dirigidas a garantizar la seguridad de tus equipos informáticos, así como a ofrecerte las herramientas necesarias para evitar los riesgos asociados a aquellas acciones realizadas por delincuentes informáticos, dirigidos a dañar tu empresa.

Si bien los delitos informáticos más habituales están relacionados con la propagación y contagio de virus o el desarrollo de ciberataques para dañar o alterar tu presencia y visibilidad en la red, hoy en día también debes prestar atención a la posible vulnerabilidad de tu empresa en relación a la protección de los datos relativos a tus proveedores, clientes y usuarios.

Por eso, en Caser Seguros queremos ayudarte a incrementar tu ciberseguridad, ofreciéndote los servicios que necesitas para garantizar la mejor respuesta ante cualquier ataque a tus equipos informáticos y presencia digital.

Tu ciberseguridad es esencial para tu negocio

Al igual que tomas las mejores medidas a tu alcance para evitar averías y robos en tu negocio, también es necesario que prestes atención a tu seguridad digital.

Para ello, te ofrecemos todo lo que necesitas para convertir tu empresa en un negocio seguro, a través de nuestro soporte frente a ataques informáticos, que incluye las siguientes garantías:

  • Asistencia remota como soporte de configuración de equipos y revisiones de los mismos.
  • Análisis de vulnerabilidades informáticas, para determinar y reforzar los puntos débiles de tu sistema, tanto de red como de equipos.