< Volver a preguntas frecuentes Salud

¿Puedo utilizar mi seguro de salud fuera de España?

Por supuesto que sí. Todos nuestros seguros incluyen una cobertura de Asistencia médica en el extranjero, que cubrirá tus posibles gastos médicos, quirúrgicos, farmacéuticos y de hospitalización en el extranjero, con un límite de 15.000 euros por asegurado y año

Al contratar nuestros seguros de salud tendrás garantizada la atención médica tanto dentro de nuestras fronteras como en el extranjero.

Entre las coberturas de tu seguro de salud disfrutarás de Asistencia médica en el extranjero, que te protegerá ante aquellos gastos médicos, quirúrgicos, de hospitalización e, incluso, farmacéuticos a los que tengas que hacer frente mientras te encuentras fuera de nuestro país.

Esta cobertura cuenta con una limitación máxima de 15.000 euros en gastos por asegurado y año, ya que está concebida para garantizar tu protección ante cualquier imprevisto o incidencia en el extranjero.

No obstante, además de estos gastos, con nuestros seguros de salud tendrás cubierta cualquier posible necesidad relacionada con tus gastos de repatriación, envío de medicamentos, desplazamiento y alojamiento de un acompañante en caso de hospitalización, etc.

Más allá de todos estos aspectos asociados a tu seguro, también tienes a tu disposición nuestra app VídeoConsulta Caser , con la que podrás contactar personalmente con nuestros profesionales médicos mediante una llamada o vídeollamada, para resolver aquellas dudas que te puedan surgir  en el extranjero.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?

Cómo contratar tu seguro Caser