APP Asistencia sanitaria en el extranjero

El médico en tu maleta

Siéntete tan protegido como en casa, porque con la asistencia sanitaria en el extranjero, cuidamos de tu salud estés donde estés.
Consultas ilimitadas
Consultas
ilimitadas

Estamos para ayudarte tantas veces como necesites

Disponible 24h /<br /> 365 días al año
Disponible 24h /
365 días al año

Atención telefónica en cualquier momento

APP VideoConsulta Caser
APP VideoConsulta Caser

Vídeo llamadas con profesionales sanitarios con cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador…) y desde cualquier lugar

Estás de vacaciones fuera de España y de repente comes algo que te sienta mal en el estómago. Es otro país, no conoces la zona y tampoco el idioma. No te preocupes, con la Asistencia Sanitaria en el extranjero podrás ponerte en contacto con un médico que habla en tu misma lengua y recibir la ayuda que necesitas.

¿Cómo funciona la asistencia médica en el extranjero?

chica con app caser asistencia medica
A TRAVÉS DE LLAMADA

Cuando necesites atención sanitaria, llama al número de Asistencia en el Extranjero, el +34 91 595 50 49, y realiza tu consulta las 24 horas del día, cualquier día del año.

A TRAVÉS DE LA APP VIDEOCONSULTA CASER

Solicita tu vídeo llamada en el teléfono +34 91 595 50 49 y benefíciate de sus ventajas

  • Adjunta documentación como informes, analíticas, radiografías...

  • Recibe recetas electrónicas si requieres prescripción de algún medicamento.

  • Permite al médico valorar síntomas físicos.

  • Conoce tu histórico de visitas.

La ayuda no termina tras la llamada o vídeo consulta

Valorar servicio

Recibirás un email con los comentarios del doctor.

médico

Si es necesario, un médico del lugar en el que te encuentres irá a verte.

ambulancia

En caso de urgencia, podemos desplazar una ambulancia hasta donde estés.

hospital

Y si necesitas acudir a un hospital, se te indicará el centro más conveniente.

Preguntas frecuentes sobre la APP VideoConsulta Caser

 

La consulta a través de vídeo está disponible de lunes a viernes de 09:30 a 20:00 horas. Por su parte, la atención telefónica se presta 24 horas todos los días.

Para las consultas telefónicas las especialidades atendidas son medicina general y pediatría. Para VideoConsulta, medicina general.

Se establece un margen mínimo de 3 horas entre la solicitud y la realización de la vídeo llamada.

Vía web o smartphone - IOS o Android.