Cobertura psicología: Seguro médico con psicólogo

¿Por qué contratar un seguro médico con psicólogo entre tus coberturas?
A la hora de diseñar nuestros seguros de salud, e incorporar todas aquellas coberturas que puedes necesitar en tu día a día, tenemos claro en Caser que la psicología es un aspecto esencial para garantizar tu protección integral y la de tus seres queridos.
Si bien es habitual que al contratar una póliza de salud concentres tu atención en la inclusión de aquellas coberturas relacionadas directamente con las dolencias físicas (con pruebas diagnosticas y tratamientos), el hecho de contar con un seguro médico con psicólogo te permitirá proteger también algo tan importante como tu salud mental.
Conoce todas las ventajas de disfrutar de un seguro médico con psicólogo en tu día a día
El hecho de contar con la posibilidad de acceder a la atención de un psicólogo Caser en nuestros diferentes seguros de salud implica que puedas tener la tranquilidad de tener a tu alcance las siguientes ventajas:
La cobertura de psicología en tu seguro de salud contempla la posibilidad de que puedas disfrutar de hasta 20 sesiones por asegurado y año, con un precio por consulta extraordinariamente inferior al que te supondría solicitarlo sin seguro, solo 8€ de copago. Por tanto, se trata de una cobertura individualizada para cada una de las personas que constan como beneficiarias en tu seguro de salud.
En nuestro cuadro médico tienes a tu disposición una amplísima red de profesionales especializados en psicología, para que puedas seleccionar con total libertad tu psicólogo de confianza.
Protege tu salud en todos los sentidos con nuestro seguro médico con psicólogo
Dada la importancia que otorgamos a este aspecto para tu tranquilidad y bienestar, la cobertura de atención psicológica está incluida en todas las modalidades de seguros de salud.
Te invitamos a que revises con detenimiento todo lo que te ofrece cada uno de nuestros seguros médicos con psicólogo, y selecciones aquel que se ajusta al 100% a tus necesidades y expectativas de protección (con o sin hospitalización, con o sin copago, etc.).