Cobertura psicología Seguro salud

Cobertura psicología: Seguro médico con psicólogo

Proteger tu salud va más allá de la realización de pruebas diagnósticas y tratamientos para la prevención y recuperación de dolencias físicas. Proteger tu salud es cuidar también tu bienestar emocional, incluyendo en tu seguro la cobertura de psicología.

Hasta 20 sesiones por asegurado y año

 

A tu lado siempre que lo necesites

 

Amplia red de psicólogos a tu disposición

 
PROMOCIÓN

Tu seguro de salud con un 30% de dto. y ¡3 meses gratis!*

 

¿Por qué contratar un seguro médico con psicólogo entre tus coberturas?

 
 

1.

 

A la hora de diseñar nuestros seguros de salud, e incorporar todas aquellas coberturas que puedes necesitar en tu día a día, tenemos claro en Caser que la psicología es un aspecto esencial para garantizar tu protección integral y la de tus seres queridos.

2.

 

Si bien es habitual que al contratar una póliza de salud concentres tu atención en la inclusión de aquellas coberturas relacionadas directamente con las dolencias físicas (con pruebas diagnosticas y tratamientos), el hecho de contar con un seguro médico con psicólogo te permitirá proteger también algo tan importante como tu salud mental.

Conoce todas las ventajas de disfrutar de un seguro médico con psicólogo en tu día a día

El hecho de contar con la posibilidad de acceder a la atención de un psicólogo Caser en nuestros diferentes seguros de salud implica que puedas tener la tranquilidad de tener a tu alcance las siguientes ventajas:

Hasta 20 sesiones por asegurado y año

La cobertura de psicología en tu seguro de salud contempla la posibilidad de que puedas disfrutar de hasta 20 sesiones por asegurado y año, con un precio por consulta extraordinariamente inferior al que te supondría solicitarlo sin seguro, solo 8€ de copago. Por tanto, se trata de una cobertura individualizada para cada una de las personas que constan como beneficiarias en tu seguro de salud.

Elige tu psicólogo Caser de confianza

En nuestro cuadro médico tienes a tu disposición una amplísima red de profesionales especializados en psicología, para que puedas seleccionar con total libertad tu psicólogo de confianza.

Cuida tu bienestar emocional de la mano de un seguro médico con psicólogo

La cobertura de psicología está incluida en todas nuestras modalidades de seguros de salud. Compara ahora cada una de ellas y elige la que mejor se adapte a ti y los tuyos.

Otras coberturas de Caser Salud para ti

Ginecología

Accede a tus revisiones ginecológicas sin largas listas de espera, pudiendo acudir con la frecuencia que tú desees y sobre todo, eligiendo para cada ocasión el o la profesional que quieras que te vea. Y ahora, tus consultas de ginecología también a través de llamada o videollamada.

Cuidados posparto

Con esta cobertura la mamá dispone de consulta a través de videollamada con una matrona cualificada, para supervisar su estado de salud y el del bebé en los primeros días en casa. Y además, atención telefónica y asesoramiento online 24 horas, para cualquier consulta pediátrica.

Estudio biomecánico de la pisada

Analizamos la pisada de tu pequeño para corregir la postura del pie y evitar posibles problemas futuros. Con ello prevenimos la aparición de lesiones muscoesqueléticas e inflamaciones articulares.