¿Cómo solicito el reembolso de los gastos de óptica?

  • 1 Conserva tu factura de compra y la prescripción óptica.
  • 2 Solicita tu reembolso vía online o por correo postal:

    Solicitud Online: iniciando sesión en el Área de Clientes, y accediendo desde el menú a la opción “Reembolsos”. Una manera rápida y cómoda, sin necesidad de moverte de casa.

    Solicitud Postal: cumplimenta la solicitud y envíala a Avenida de Burgos, 109, 28050 (Madrid) junto con la factura de compra original y el justificante de pago de la misma.

  • 3 Recibirás la devolución en la misma cuenta con la que pagas tu seguro de salud, o en la que indiques en caso de realizar tu solicitud vía online.
¡Importante! Los documentos que nos adjuntes deben incluir el nombre y apellidos del paciente tratado.
Devolución de hasta un 50%

Del importe de las facturas

Hasta un máximo de 100€

Por asegurado y año

Gestión fácil y rápida

Solicita tu reembolso vía online o postal y recíbelo en 15 días

¿En qué casos se me reembolsan los gastos de óptica?

La vista es un elemento fundamental, nuestro sentido más desarrollado. En Caser, queremos que tu mirada tenga una graduación inmejorable, por ello, te ayudamos en la compra o renovación de tus gafas y lentes de contacto. Pero, ¿qué gastos se incluyen?

  • Lentes de gafas
  • Lentillas
  • Monturas de gafas
  • Monturas de gafas de sol
  • Lentes de gafas de sol sin corrección
  • Lentes correctoras intraoculares
  • Lentillas de colores

Preguntas frecuentes sobre el reembolso de los gastos de óptica

El único requisito necesario es ser asegurado de Caser Salud en cualquiera de estas tres modalidades:

¿Te ha servido de ayuda esta? No

El reembolso de tus gastos de óptica se realiza en un plazo aproximado de 15 días laborables.

¿Te ha servido de ayuda esta? No