¿Cómo puedo solicitar el asesoramiento médico, pediátrico y psicoemocional?

Las 24h del día
Estés donde estés
Vía telefónica y online

¿En qué consiste el asesoramiento médico, pediátrico y psicoemocional?

Con el objetivo de ofrecerte la mejor atención y cubrir las necesidades asistenciales de grandes y pequeños, dispones de esta línea de asesoramiento telefónico y online, donde a cualquier hora del día podrás plantear tus dudas y obtener los mejores consejos pediátricos, médicos y emocionales. Y además…

  • Ayuda para la comprensión de informes

  • Ayuda para pruebas diagnósticas y sus preparativos

  • Dudas sobre el uso de medicamentos

  • Consulta sobre centros médicos y especialistas

Preguntas frecuentes sobre la línea de asesoramiento telefónico y online

El único requisito para hacer uso de este servicio es ser asegurado de Caser Salud en cualquiera de sus modalidades.

¿Te ha servido de ayuda esta? No

No. Podrás realizar tantas consultas como necesites.

¿Te ha servido de ayuda esta? No