¿Qué es Selfie Health?
Selfie Health es un exclusivo servicio digital que te permitirá obtener diferentes indicadores de tu salud de manera rápida y sencilla. En tan solo 30 segundos, y gracias a un simple escaneo facial con la cámara de tu móvil, obtendrás la medición de los siguientes valores:
Frecuencia cardíaca
Latidos irregulares
Tensión sanguínea sistólica
Tensión sanguínea diastólica
Variabilidad de la frecuencia cardíaca
Estrés miocárdico
Frecuencia respiratoria
Índice de masa corporal
Índice cintura y altura
Índice de estrés
Edad de piel facial
Riesgo enfermedad cardiovascular
Puntuación de bienestar general
Y lo mejor de todo, es que siempre que quieras tendrás acceso al histórico de tus mediciones, para llevar un mejor control de tu bienestar. De esta forma, cuando algún valor esté fuera de los baremos normales, te servirá de alerta para acudir al médico, o bien, tener una vídeo o teleconsulta con él a través de Centro Médico Caser. Compártele los indicadores y conoce su valoración.
*Selfie Health no es un diagnóstico ni sustituye al juicio clínico de un profesional médico. Tiene la finalidad de mejorar la concienciación sobre el bienestar general.
Selfie Health, es para ti, sin coste, por ser asegurado de Caser Salud
¿Cómo accedo a Selfie Health?


¿Qué más necesitas saber sobre este servicio?
Selfie Health es para todos los asegurados, o nuevos asegurados de Caser Salud, en cualquiera de sus modalidades. El servicio está incluido sin coste adicional en la póliza. Además, podrás hacer uso del mismo desde el día 1, ya no que incluye períodos de carencia.
Podrás realizarte un total de dos mediciones diarias, para que tengas un seguimiento regular de cada uno de los valores.
El servicio no está recomendado para menores de 13 años.
Respecto a la tecnología móvil, para que Selfie Health pueda funcionar en tu smartphone, se requiere un sistema operativo iOs en versión superior a 12.4 y en el caso de Android, superior a 7.1.
La medición de los diferentes valores es posible gracias a la combinación de una nueva tecnología capaz de detectar el flujo sanguíneo dérmico, unido a la inteligencia artificial. Por supuesto, se trata de una tecnología inocua y sin contraindicaciones para tu salud.