Autochequeo, ágil, sencillo, diario
 
Con tu móvil en 30 segundos
 
Incluye histórico de mediciones
 
Comparte los resultados con tu médico

¿Qué es Selfie Health?

Selfie Health es un exclusivo servicio digital que te permitirá obtener diferentes indicadores de tu salud de manera rápida y sencilla. En tan solo 30 segundos, y gracias a un simple escaneo facial con la cámara de tu móvil, obtendrás la medición de los siguientes valores:

Frecuencia cardíaca

Latidos irregulares

Tensión sanguínea sistólica

Tensión sanguínea diastólica

Variabilidad de la frecuencia cardíaca

Estrés miocárdico

Frecuencia respiratoria

Índice de masa corporal

Índice cintura y altura

Índice de estrés

Edad de piel facial

Riesgo enfermedad cardiovascular

Puntuación de bienestar general

Y lo mejor de todo, es que siempre que quieras tendrás acceso al histórico de tus mediciones, para llevar un mejor control de tu bienestar. De esta forma, cuando algún valor esté fuera de los baremos normales, te servirá de alerta para acudir al médico, o bien, tener una vídeo o teleconsulta con él a través de Centro Médico Caser. Compártele los indicadores y conoce su valoración.

*Selfie Health no es un diagnóstico ni sustituye al juicio clínico de un profesional médico. Tiene la finalidad de mejorar la concienciación sobre el bienestar general.

Selfie Health, es para ti, sin coste, por ser asegurado de Caser Salud

Porque este servicio está incluido de forma gratuita con tu seguro médico. Y si aún no formas parte de la familia de Caser Salud, echa un vistazo a las diferentes modalidades que tenemos para ti: con o sin copago, con o sin hospitalización, para familias, para jóvenes... ¿Cuál es el tuyo?

¿Cómo accedo a Selfie Health?

1 Descárgate la App "Caser Salud" btn-Caser-appstore btn-Caser-googleplay Y haz login con tu DNI/NIE y tu contraseña del Área de Clientes.
2 Centro Médico Caser - Telemedicina Una vez hagas login en la App, clica sobre la opción Centro Médico Caser de Telemedicina.
3 Selecciona "Selfie Health" Visualizarás todas las funcionalidades de Centro Médico Caser de Telemedicina. Selecciona Selfie Health y disfruta del servicio.

¿Qué más necesitas saber sobre este servicio?

 

Selfie Health es para todos los asegurados, o nuevos asegurados de Caser Salud, en cualquiera de sus modalidades. El servicio está incluido sin coste adicional en la póliza. Además, podrás hacer uso del mismo desde el día 1, ya no que incluye períodos de carencia.

Podrás realizarte un total de dos mediciones diarias, para que tengas un seguimiento regular de cada uno de los valores.

El servicio no está recomendado para menores de 13 años.

Respecto a la tecnología móvil, para que Selfie Health pueda funcionar en tu smartphone, se requiere un sistema operativo iOs en versión superior a 12.4 y en el caso de Android, superior a 7.1.

La medición de los diferentes valores es posible gracias a la combinación de una nueva tecnología capaz de detectar el flujo sanguíneo dérmico, unido a la inteligencia artificial. Por supuesto, se trata de una tecnología inocua y sin contraindicaciones para tu salud.