< Volver a preguntas frecuentes Hogar

¿Es necesario asegurar mis joyas?

Si deseas contar con una protección integral para aquellas joyas que tienes en tu hogar, contrata nuestro Seguro de Casa - Hogar Online e incorpora la cobertura adicional 'Joyas', incluyendo en tu contrato, de forma expresa, su valor económico aproximado.

A la hora de garantizar la mejor protección para tu hogar y los diferentes objetos y enseres de valor que se encuentran habitualmente en él, consideramos necesario recomendarte la importancia de que sopeses incluir en tu póliza una cobertura especial para tus joyas.

Es innegable que tus joyas no solo tienen un considerable valor económico como parte de tu patrimonio personal o familiar. También cuentan, en la mayoría de los casos, con un valor emocional aún mayor, ya que se trata de un legado familiar o de un regalo recibido de un ser querido.

Por tanto, el hecho de incluirlas, de forma expresa, en las coberturas de tu seguro de hogar te permitirá contar con la tranquilidad de que están convenientemente protegidas ante cualquier incidencia que pueda afectar a su estado o conservación.

¿Cómo puedo asegurar mis joyas?

En el caso de tus joyas, dispones de una cobertura en nuestro Seguro de casa - Hogar online que te permitirá disfrutar de su protección total y diferenciada del resto de enseres y objetos de valor, siempre que lo indiques expresamente al realizar tu contrato de seguro y establezcas la cantidad económica asociada, lo más posible, a su valor real.

Del mismo modo, esta cobertura también se extenderá a la posible posesión en tu domicilio de lingotes de oro, plata y otros metales preciosos.

¿Te ha resultado útil esta pregunta frecuente?